"EL RELATO" Partes I, II, III y IV



El relato, después de la aportación de Vendetta ha quedado así:



PARTE I por Radio Telperion:

El nebuloso sendero de sus sueños se agitó. Un terremoto distante pero imposible de ignorar.
Miró directamente a los ojos de su interlocutor y sonrió.
- ¡Hoy no! – dijo con tono seco.
Al abrir los ojos estaba solo. La oscuridad le devolvió un escalofrío. Aún era pronto, aún quedaba tiempo..

PARTE II por Trukulo:


Se levantó del suelo y comenzó a correr hacia su casa. Esperaba que siguieran vivos.
El alba asomaba por el horizonte, sus piernas le fallaban y apenas le quedaba un último resuello. Maldijo en todas las lenguas que conocía.
Siempre odié los viajes "al otro lado", pensaba. Una oportunidad era todo lo que les quedaba..



PARTE III por Radio Telperion:

No encontró a nadie en su frenética carrera. Tan solo silencio, y sombras que retrocedían poco a poco empujadas por el poder del Astro Rey. Se detuvo, gimiendo casi desfallecido por el esfuerzo. Miró la puerta con recelo, la duda le envolvía pero la urgencia era mucho más poderosa. Suspiró y con decisión empujó el pomo hasta abrirla.

PARTE IV por Vendetta:

"No se atrevió a pasar del arco. No cuando el silencio y un evidente abandono del lugar anunciaba lo que encontraría dentro: Nada y nadie.

Estar a las puertas de su casa no entraba en el plan. No era ese el punto del que habían partido, ni tampoco era el punto de retorno previsto. Algo había salido mal.

De los viajes “al otro lado” sólo regresaban unos pocos. De los que no volvían no se hablaba. Pero las misiones eran necesarias. Sólo con que una terminara con éxito, la balanza se inclinaría un poco más a favor de la Tierra en esta guerra que ya duraba más de lo que hubiera imaginado cualquiera de los que la inició

Tal vez él era uno de esos de los que no vuelven, y estar en su hogar era macabra cortesía de la Muerte para hacer el trance más llevadero. Sin embargo, se sentía vivo. Muy vivo y despierto.

Comprobó su equipo de comunicaciones mientras intentaba controlar los latidos de su corazón, que se disparaban oprimiéndole el pecho.
A simple vista, todo funcionaba correctamente"


Muchísimas gracias a todos los que han enviado relato, no dejéis de hacerlo. Elegimos uno porque sólo podemos poner uno no porque sean buenos o malos. Nos gustó mucho el toque de ciencia ficción que empezó trukulo y que continuó Vendetta. Con suerte el año que viene nos presentamos a los premios UPC.

un saludo,

Kane.

Flashback 28 de noviembre.

Hoy la obligación ha podido con la afición y a Absolom le ha tocado quedarse recluido hincando codos. Esperemos que merezca la pena y apruebe esos exámenes que tiene en breve, que termine la carrera, gane mucho dinero y nos retire a todos.

Como hora y media se queda corta, aquí os dejo un pequeño resumen con los titulares y enlaces de algunas de las noticias, de los eventos y las recomendaciones del día.


NOTICIAS:

Dragonlace directo al DVD sin pasar por taquilla. http://www.dragonlance-movie.com/

Gran oferta en Fantasy Flight Games. http://www.fantasyflightgames.com/

Ya disponible “Desde el sótano” número 48. http://www.desdeelsotano.com/

Entrevista con Trukulo, el creador del sistema Rapido y fácil. De nuevo mil gracias por tu paciencia. www.rolgratis.com/ryf

Expocomic 2.007, X Salón internacional del comic en Madrid. http://www.expocomic.com/

Jornadas Ayudar Jugando en Barcelona. http://www.ayudarjugando.org/


De fondo se ha escuchado la Banda Sonora del “Guerrero Número 13” y han sonado los siguientes temas:

Helicopter de Bloc Party
Where the streets have no name, la versión de Avalanch
Fury of the storm de Dragonforce.

Lamentamos profundamente los cortes que ocurren durante la emisión, los técnicos de la emisora andan tras ellos, a ver si con suerte pueden arreglarlo.

Un saludo a todos,

Kane.

Formas de Contacto

Puedes contactar con el programa de muchas maneras distintas. La más cómoda es por Correo Electrónico. A través de este medio podréis enviarnos cualquier cosa que queráis; reseñas, reportajes, noticias, archivos de audio, etc...

Otra forma de contactar con nosotros es en directo. Para esto tenemos dos medios, el primero es el chat al que puedes acceder pinchando en el botón de la derecha que pone "Envía un Mensaje a los locutores". El segundo es llamando al teléfono 949 21 78 44 donde te atenderemos y pondremos en antena si así lo deseas.

Por último siempre puedes personarte en la emisora que está en el I.E.S. Brianda de Mendoza en Guadalajara. Pero... si vas a hacer esto, mándanos un email antes para tener lista la merienda.

Sea de la forma que sea, siempre serás bienvenido.

Bienvenidos a Radio Telperion

Iniciamos este nuevo blog para que todos aquellos que deseen escucharnos, criticarnos, colaborar, sugerir o lo que sea pues puedan hacerlo. Después de emitir tres programas (los podéis descargar en los enlaces que están justamente al lado) estamos muy motivados y cada día nos surgen más y más ideas y nos gustaría contar con vuestra ayuda ya que el programa puede nutrirse, perfectamente, de cualquier cosa que nos mandéis.

Será en este blog donde colguemos las noticias más relevantes, la música que hemos emitido, "el Relato", incluso el "Estoy hasta los orcos de...". También tenemos la intención de preparar un pequeño resumen de cada programa para que, de una manera rápida, puedas buscar esa noticia que dimos o ese juego que comentamos.

Esperamos que el programa siga siendo (o empiece a ser) de vuestro gusto y que, juntos, podamos mejorarlo cada día un poco más.

Kane y Absolom.
 
Copyright © 2009, 2010 Radio Telperion |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net