En el próximo capitulo...

Tendremos a Miss Bennet en el estudio para charlar sobre el juego que, junto a Bandido, ha creado para el Crea Fudge titulado Hispania y que quedó tercero en dicho concurso.

Nuestro amigo Starkmad nos ha preparado un interesantísimo reportaje sobre los "retro-clones", si quieres saber qué son no te pierdas el programa del miércoles día 1 de Octubre a las 20:15.

Nuevo Horario

Hola a todos. Ya hemos tenido la reunión con los compañeros de la Emisora y tenemos que informaros que hemos cambiado de horario de emisión. Seguiremos emitiendo los miércoles, pero esta temporada lo haremos a las 20:15 hora española.

Esta temporada vendremos cargados de noticias, novedades, nuevas secciones e invitados, pero si quieres mandarnos cualquier noticia, rumor, cotilleo, dedicatoria, canción o lo que quieras no dudes en enviarnoslo a la nueva dirección de correo

radiotelperion (arr) ono.com

El miércoles 1 emitiremos el primer programa de la temporada... esperamos teneros a todos al otro lado de la radio (o el ordenador).

Un abrazo.

Cuarta Temporada



Como véis, volvemos a la carga a finales de Septiembre. Aunque todavía no sabemos exáctamente que día y a qué hora, si os confirmamos que estaremos al pie del cañón todo el año que viene.

Estamos preparando la temporada asi que, si alguien tiene una sugerencia que nos la mande al email nuevo.

Un abrazo a todos.

Radio Telperion.
 
Copyright © 2009, 2010 Radio Telperion |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net