Flashback 3 de Diciembre

El pasado día 3 de diciembre estuvimos, puntuales, en el estudio emitiendo durante hora y media las más importantes noticias de rol que han ocurrido durante una semana. También, después de dos semanas recopilando emails y comentarios, elaboramos la lista de "Los juegos que debes probar antes de morir" que hemos comentado durante la emisión y de la que os traemos un adelanto.

El rastro de Chtulhu, El señor de los anillos (libro rojo de JOC), Star Wars (SAGA y D6), La leyenda de los cinco anillos, D&D (la caja roja), Mundo de tinieblas, Runequest, Rolemaster, Ars Magica y Cyberpunk son los más recomendados por los oyentes y aficionados en sus correos electrónicos.

Al final del programa, durante la sección "Carcajadas demoníacas", Zonk nos habló de su listado de recomendaciones personal y comenta los juegos uno a uno, algo que no os debéis perder porque hay auténticas joyas de las que magistralmente, como nos tiene acostumbrado, hará un pequeño resumen.

Por supuesto no ha faltado a la cita la Virgen Vestal y la legión de Eunucos que Andrés, de templodehecate.com, envía semanalmente al estudio con las mejores noticias que publicarán durante la semana.

No sólo de listados vive el rolero, así que también os trajimos varias noticias que surgieron durante la semana pasada. Algunas fueron...

- En Nosolorol hacen un llamamiento para colaborar en un estudio organizado por varias universidades con el sugerente título de "Los jugadores de rol y la elección de personajes". Durante el programa damos los detalles para participar.

- Eyes Only a punto de salir a la venta. Escucha los detalles durante la emisión.

- Javier Duce ha convocado un interesantísimo concurso, cuyo premio es un módulo de Pathfinder, en el que deberás crear un módulo, aventura o libro básico específico para jugadores o directores novatos. Encontrarás más información en http://www.robotto.net/

- Ediciones sombra cumple 10 años y hacemos un repaso a sus publicaciones.

Durante el programa escuchamos la B.S.O. de Doberman. Cambiando el estilo habitual de bandas sonoras, encontraréis en esta ocasión un filón para cualquier ambientación contemporánea.

Y, como siempre, dio tiempo a escuchar algunas canciones que seleccionó Vendetta.

- R.E.M y su canción "It's the end of the world".

- "Hey Now Now" del grupo Cloud Room.

- Y para terminar "No hay nadie como tú" de los grupos Calle 13 y Cafeta Cuba.
Nada más que recordaros que hemos hecho otro llamamiento. "¿Qué regalarías o qué te gustaría regalar estas navidades?" Envíanos un email y dínoslo, el próximo 17 de Diciembre daremos los resultados.
¡¡Un abrazo!!
Radio Telperion.

Flashback 26 de Noviembre

La obligación manda y, aunque esta semana hemos tardado un poquito más en actualizar el blog, nunca es tarde si la dicha es buena.
.
Durante el programa, como es habitual, hemos tenido a Zonk que nos ha dado unos buenísimos consejos, como siempre, para los amantes del buen rol. También hemos tenido las Noticias desde el Templo (http://www.templodehecate.com/) que amablemente Andrés, su administrador, nos envía como adelanto a lo que publicarán en la web durante esta semana.
.
Como siempre, os traemos un pequeño adelanto de algunas de las noticias más relevantes del programa.
.
- Edge anuncia que publicará Canción de Hielo y Fuego en Castellano.
.
- Una extensa reseña del juego de rol M.S.G que podréis encontrar en descarga gratuíta en
.
- Más noticias sobre el culebron "Gen Con"
.
- Interesantísimo concurso de Paizo.
.
- Resultado de la "Race for Throne" de L5A
.
Esta semana hemos podido escuchar de fondo la Banda Sonora de "Four Rooms" que, como dice Vendetta, no sirve para otra cosa que no sea interpretar a alguien que las pase como el pobre Ted durante esa nochevieja.
.
Por cierto, nos acompañó Vendetta todo el programa y había hecho una selección de algunas de las canciones que Quentin Tarantino utilizó en alguna de sus peliculas, tanto como director como actor o guionista. Estas son:
.
- B.S.O. de la película Death Proof, la canción titulada "Hold Tight".
.
- B.S.O. de Abierto hasta el Amanecer. Tito y Tarántula vuelven al programa con "After Dark".
.
- Como cierre de la emisión la B.S.O. de Kill Bill vol. 1. Nancy Sinatra interpreta "Bang Bang".
.
Esperamos que os haya gustado y la semana que viene, bueno ésta dentro de un par de días, volvemos a la carga.
.
Un abrazo a todos.
1
Radio Telperion.
 
Copyright © 2009, 2010 Radio Telperion |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net