Novedad en el blog

Investigando por ahí se nos ocurrió añadir un, denominado, "Gadget" al blog. Estos "Gadgets" son extras que puedes ir incluyendo en tus webs, blogs, facebooks... que le hacen más atractivo o le añaden chorradillas entretenidas.



Pues bien, hemos instalado el "Gadget" necesario para que escuchéis las canciones que han sonado durante la emisión de programa. Se activa automáticamente al entrar al blog, pero podéis pasar de una canción a otra si bajáis un poco y buscáis, en el menú de la derecha, el listado con las canciones.



Esperamos que os guste y prometemos tenerlo actualizado. Por ahora, para probarlo, hemos puesto las canciones de día 14 de Enero y mañana sábado actualizaremos el blog con la entrada del pasado 21 de Enero y las canciones de rigor.



Un saludo!

Flashback 14 de Enero

Admitimos que el programa del día 14 de Enero de 2.009 será recordado durante mucho tiempo por lo mal que ha salido. Se rompió el portatil, nos quedamos sin música a mitad de programa, estabamos empanadísimos... si es que no nos han sentado nada bien las vacaciones de navidad, o eso o han sido los turrones/langostinos.

Menos mal que llegó Zonk y nos sacó de pozo con un monográfico estupendo sobre música especialmente creada para jugar a rol con grandes consejos y grupos.

Aparte, dimos algunas noticias.. entre las que destacamos:

- Nosolorol ha puesto el juego "Eyes Only" en preventa y ha publicado "Epifanía", del que los beneficios generados irán a parar a la asociación Ayudar Jugando.
www.nosolorol.com

- Hablamos de algunas de las novedades de Edge de estas pasadas navidades.
www.edgeent.com

- ¿Sabes lo que es Bundle? Te lo contamos en el programa.
www.rpgnow.com

- Hacemos una breve reseña de un juego creado en España ambientado en la novela "Dune"
www.freewebs.com/dunejdr

Y bastantes más noticias que podréis escuchar descarndo el programa en el enlace de la izquierda.

Por supuesto, no podía faltar la banda sonora de fondo. Empezamos el año con la B.S.O. de "El Cuervo", sensacional y con multitud de posibles aplicaciones en tus partidas.

Y, aunque nos quedamos sin la posibilidad de poner música a mitad de programa... si nos dió tiempo a poner un par de canciones.

- Feo, Fuerte y Formal, del genial Loquillo.
- Y para cerrar "Adios" de los alemanes Rammstein.

Recordaros que estamos recopilando los "deseos y objetivos" que os habéis planteado para este año nuevo, así que animaros y mandadnos un email contándonos cuales son.

Un saludo,

Radio Telperion.

Flashback 17 de Diciembre

Ultimo programa de la primera mitad de esta temporada, justo antes de empezar estas fechas tan entrañables que llaman Navidad. Este último programa fue un enorme resumen de las noticias que han ocurrido a lo largo del año, desde el enero pasado que empezamos con una estupenda entrevista a la editorial Nosolorol, y que nos avanzó algunas cosas de éste año 2.008, y terminando con los últimos lanzamientos que ha preparado Edge que se está perfilando como la editorial puntera en juegos de rol en España.

Aunque también tuvimos a Zonk, que nos estuvo comentando algunas cosillas muy interesantes y dando el último comic recomendando de éste año, y también las "Noticias desde el Templo" que nos envía Andrés, administrador de templodehecate.com cada semana. Como guinda del programa tuvimos a Miss Bennet que nos acompañó y ayudó todo el rato.

Con todo esto también nos dió tiempo a dar alguna noticia relevante que ocurrió esa semana, como por ejemplo...

- Más novedades de Edge, en este caso se trata de la nueva edición de "La llamada de Chtulhu".
www.edgeent.com

- La joven editorial OKGames se ha hecho con los derechos de publicación de una serie de aventuras para AD&D 4ª Edición.
www.okgames.es

Durante el programa tuvimos el placer de escuchar la Banda Sonora Original de "Infernal Affairs", una banda sonora que no os podéis perder bajo ningún pretexto.

También, aunque no os lo creáis, tuvimos algunas canciones.

- Directamente de la BSO de Actually Love, la canción titulada "Christmas is all around me".

- Para que tengáis, o hayáis tenido, unas noches locas... "Crazy Nights" del grupo Kiss.

- Y cómo cierre de programa Sigur Ross y su impronunciable "Gobbledigook".

Esperamos que hayáis pasado unas estupendas navidades y recordaros que el próximo 14 de Enero volveremos a emitir.

Un abrazo,

Radio Telperion.

Flashback 10 de Diciembre

Con un poco de retraso, para no variar, llegamos con los resúmenes del final de la primera vuelta de esta temporada 08/09. El día 10 de diciembre estuvo con nosotros Vendetta que nos ayudó durante toda la emisión, también Zonk amenizó el final del programa con su sección "carcajadas demoníacas". También tuvimos a la doncella del Templo de Hécate que nos trajo las mejores noticias de la semana en http://www.templodehecate.com

Por supuesto tuvimos muchísimas noticias relacionadas con el mundo del rol. Algunas de éstas fueron...

- Edge publicará el juego de rol de Mundodisco.
www.edgeent.com

- Ya puedes hacer la reserva de Haunted House 2.5, el juego de rol de terror creado en España.
http://rol-the-bones.blogspot.com/

- Nuevo blog especializado en Fading Suns el sensacional juego de rol de ciencia ficción.
http://todofadingsuns.blogspot.com

- Nuevo libro de literatura fantásticas titulado "Los mundos de Neithel".
http://neithel.mundosepicos.es/
http://www.mundosepicos.es/

Durante el programa pudimos escuchar la fantástica B.S.O. de "El hombre de la Máscara de Hierro" y sonaron las siguientes canciones:

- David Bowie, "Heros", dedicada a todos los aldeanos.

- Peperpots "My little girl" con la magistral actuación de Absolom y Vendetta en los coros.

- Oasis y su archiconocida "Don't look back in anger" para cerrar el programa.

Os confirmamos que, aunque lo recordaremos en la siguiente entrada del blog, el primer programa después de las vacaciones estivales será el día 14 de Enero de 2.009

Un fuerte abrazo,

Radio Telperion.
 
Copyright © 2009, 2010 Radio Telperion |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net