Arreglado!!

El superequipo que tenemos en Radio Arrebato, a quienes agradecemos enormemente su esfuerzo, ha conseguido reparar el fallo que a punto ha estado de impedir que emitieramos por internet esta tarde. De manera que esta tarde hay emisión por internet

Os recuerdo que la forma más sencilla de conectarte y escucharnos en directo a través de internet es entrando en la página de www.radioarrebato.net y clickeando sobre una de las seis opciones que os presentan para poder escucharlo.

Sin nada más, esperemos, hasta la emisión de esta tarde a las 20:00.

Fallo Técnico...

Nos acaban de informar desde la emisora que se ha estropeado el HUB de internet, de manera que hasta que no lo arreglen no se podrá escuchar en directo por este medio. Me han confirmado que lo van a grabar, por lo que espero que podamos subirlo entre mañana y pasado como muy tarde para que podáis descargarlo.

Queríamos pediros nuestras más sinceras disculpas por este fallo técnico que estamos intentando solventar con la mayor celeridad posible.

Más opciones...

Desde hoy podréis encontrarnos, aparte de la descarga directa, en la web especializada de podcast llamada "Ivoox" clickando en el enlace que encontraréis en la barra derecha del blog.

Esta temporada intentaremos facilitar el acceso al programa desde internet, ya sea con la colaboración de Meroka en rolgratis.com, en la propia web de Ivoox donde subiremos los programas anteriores y de esta temporada e intentando publicar en iTunes para aquellos que tienen iPods o Mac.

Como siempre, cualquier sugerencia es bien recibida. Un fuerte saludo,

Equipo de R. Telperion.

PD: Queremos agradecer especialmente a Dani, del blog "El arca de la alianza" (http://www.elarcadelaalianza.es) por mostrarnos el fabuloso mundo de Ivoox.

Volvemos a la carga

Después de casi tres meses de inactividad total, bueno hemos estado en las ERA, en las recientemente celebradas Ludo Ergo Sum, volvemos a la carga esta nueva temporada.

Mantenemos día de emisión, los miércoles, pero de nuevo cambiamos la hora para adelantarnos 15 minutitos y empezar a las 20:00 de la tarde, terminando así a las 21:30.

Seguimos emitiendo desde Radio Arrebato, en Guadalajara, y las formas de contacto siguen siendo las mismas, así que si tenéis algo que decir, dedicar, noticias, relatos o lo que sea no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Esta temporada la empezamos el próximo miércoles día 30 de Septiembre a las 20:00. Recordad que podéis sintonizar con nosotros en directo a través de internet en la web http://www.radioarrebato.net o bien a través del díal 107.4 FM en las cercanías de Guadalajara.

Un saludo a todos.
 
Copyright © 2009, 2010 Radio Telperion |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net