Nueva apariencia


Con eso de que estamos de "vacaciones" por lo de la Semana Blanca, pues nos ha dado por actualizar la apariencia del blog y, de paso, aprender un poquito de programación html que nunca está de más.

Todavía queda mucho por añadir al blog, desde luego, pero lo básico ya está incluído. Por supuesto, y como siempre, aceptamos cualquier sugerencia para añadir al blog. Aprovechad que ahora estamos con el mono de trabajo que en cuanto nos lo quitemos ya sabéis lo que nos cuesta volver a ponernoslo.

Volvemos el día 24 de Febrero y recordad que entrevistaremos a Avatar, webmaster del blog El Opinómetro y que podéis mandarnos vuestras preguntas al email de siempre.

Un saludo,

Equipo de R. Telperion.

Flashback 10 de Febrero de 2.010

Se acerca San Valentín como cada año, y nosotros como cada miércoles os traemos un buen ramo de noticias relacionadas con los juegos de rol.

Ediciones Sombra ha publicado en su web un listado con las tiendas más habituales con las que trabaja. Podéis acercaros y comprobar cuál es la más cercana a vuestra casa.

Edge ha puesto a la venta el juego de tronos y la pantalla en su página web y tiendas especializadas. Hacemos un pequeño repaso al sistema de juego en el programa.

Starkmad ha comenzado un nuevo blog de juegos de rol de ciencia ficción. Las Crónicas de Taslar es el título que le ha puesto.

En la web oficial de Cthulhutech podéis encontrar un kit de iniciación autojugable para este juego de rol.

La editorial Iron Crown Entertainment ha publicado el juego Rolemaster: Rome ambientado en el Antiguo Imperio Romano.

Biohazard es la última publicación que la editorial Goodman Games ha puesto a la venta para su línea Amethyst.

Ya está en preventa el juego Dragon Age de la editorial Green Ronin.

Un nuevo juego de superhéroes sale a la luz con el título de B.A.S.H.Basic Action Super Heroes

Y muchas otras noticias más que podréis escuchar en el programa, durante el que pudisteis disfrutar de la Banda Sonora Original de "La Reina de los condenados" y sonaron las siguientes canciones:

- Arctic Monkeys: My Propeller
- BSO Command & Conquer Red Alert 3: Soviet March
- Northern Kings: We don't need another hero

Recordad que la próxima semana, 17 de Febrero, no emitiremos por ser la Semana Blanca y nos dan vacaciones. Pero el 24 de Febrero volveremos puntuales como siempre y con una entrevista a Avatar, webmaster del blog El Opinómetro.

Un caluroso saludo en estos días de nieve,

Equipo de R. Telperion

Entrevista Ediciones Sombra


Este miércoles, 3 de Febrero, entrevistaremos en directo a Juan Carlos Herreros "Sombra", responsable de Ediciones Sombra, acerca de una editorial de juegos de rol veterana y con amplia experiencia a sus espaldas (y un buen catálogo de juegos).

Como siempre os invitamos a que nos mandéis, si tenéis, vuestras preguntas al email del programa radiotelperion (arroba) ono.com (sin los espacios)

Un saludo,

Equipo de R. Telperion
 
Copyright © 2009, 2010 Radio Telperion |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net