Concurso El Rastro de Chtulhu

Saludos a todos,

Gracias a nuestro compañero Zonk y a la editorial Pelgrane Press os anunciamos que este próximo miércoles 21 de Abril tendremos un concurso EN DIRECTO en el que sortearemos dos suplementos del Rastro de Chtulhu:


Arkham Detective Tales


Rought Magicks

Durante la emisión del programa, en directo, haremos una pregunta de Lovecraft, La Llamada de Chtulhu o cualquier cosa relacionado con éstos y el primer oyente que llame con la respuesta correcta se llevará el manual que él elija. Minutos después volveremos a hacer una pregunta relacionada con Lovecraft y el primer oyente que llame se llevará el otro manual.

Como es lógico, al primera pregunta será más dificil que la segunda (según nuestro criterio, claro). Los manuales, para avisaros, están en inglés, pero os lo haríamos llegar hasta vuestra casa.

Desgraciadamente tenemos que limitar el concurso a oyentes de España (las islas también). Así que, esta semana, no te pierdas el programa en directo. Puedes escucharlo a través de los enlaces que tienes a la izquierda.

Un saludo,

Equipo R. Telperion

Flashback 7 y 14 de Abril de 2.010

7 de Abril

Después de varias semanas de inactividad "blogera" volvemos con los resúmenes de los dos últimos programas. El pasado 4 de Abril entrevistamos, en directo, a Henshin voz y alma del estupendo podcast La Choza del Juego de Rol que reconoceréis por sus estupendas reseñas de juegos más alternativos y menos comerciales.

También hicimos una revisión a las partidas de Rol en Vivo que están preparadas para este mes de Abril, prometiendo que pronto diremos las de Mayo y Junio para que os de tiempo de inscribiros y disfrutarlas.

Y, justo antes de la entrevista, hicimos un peqeuño repaso a unas sencillas normas que encontramos en el blog de Faterblog a tener en cuenta a la hora de jugar una partida de rol.

En el blog Rol y Vicio encontraréis una recopilación que ha hecho el autor del mismo, Mario, de las revistas roleras "Rosa Negra".

Devir ha publicado el Manual de Monstruos 2 para el juego de rol Dungeons and Dragons 4ª Edición.

Pudimos escuchar, de fondo, la Banda Sonora Original de Maverick, estupenda para ambientar partidas tipo western o de acción y sonaron las siguientes canciones:

- The bird and the bee - love letter to japan
- The doors - break on through
- Soul asylum - runaway train


14 de Abril

En esta ocasión empezamos el programa con una noticia que provocó que el chat en directo estuviera que echase humo; Catalyst Game Labs anuncia que abandona dos líneas de su proyecto editorial el Eclipse Phase (nominado a los Origin Awards) y el Chtulhutech (con lo que esto ocasiona entre los aficionados españoles).

También remarcamos la estupenda entrevista que hicimos a Jose Lomo, responsable de la editorial El Autómata, que nos habló del origen de la editorial, el presente, el futuro y, como primicia, algunas de las novedades y actividades que tienen pensadas a corto plazo.

Por otro lado, el pasado 9 de abril estrenaron la nueva seriede fantasía por web Crónicas Drakonianas.

Taura DK ha anunciado en su web que ha publicado su nuevo juego de ciencia ficción titulado IRE.

Goodman Games ha puesto en preventa el juego de rol que mezcla fantasía con el mundo contemporáneo titulado Amethyst, creado con el sistema de la licencia abierta de D&D4ª edición.

De fondo pudimos escuchar la B.S.O. de la película "Casanova", excelente para cualquier partida de rol ambientada en la época victoriana y sonaron las siguientes canciones:

- Me first and the gimmegimmes - hava nagila
- VAST - touched
- The wallflowers - one headlight

"Reblogeando" en estos primeros días de primavera, volvemos a la carga.

Equipo de R. Telperion.

Seguimos vivos

Buenas!!

Perdón por el retraso en las actualizaciones, pero esto es como una bola de nieve que cuanto más grande es más dificil es pararla. Os pedimos disculpas por no actualizar y os rogamos que entendáis que "reseteamos" y que la próxima actualización será la de este miércoles.

Hay algunas cositas que nos gustaría mencionar antes del reseteo. Gracias Avatar (webmaster de "El Opinómetro") por la entrevista, gracias Steinkel (webmaster de "La Marca del Este" por la entrevista, gracias David (redactor de "Desde el Sótano") por la entrevista; ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa para lo que queráis o necesitéis.

Al resto, este miércoles tendremos a Henshin corazón y voz del podcast "La choza del JDR". Gracias por seguir con nosotros, un fuerte abrazo.

El equipo de R. Telperion.
 
Copyright © 2009, 2010 Radio Telperion |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net