Huelga del 29 de Septiembre

Buenas,

Nos acaban de comunicar por email que mañana el instituto desde donde emitimos, hará huelga y por lo tanto la emisora permanecerá cerrada. Por lo que, muy a nuestro pesar (íbamos a ir a emitir y ¡¡teníamos el guión hasta preparado y todo!!), tenemos que retrasar la fecha de comienzo de emisión al

Miércoles, día 6 de Octubre de 2.010
(como nos despistemos un poco más nos dan las uvas... literalmente)

Lo lamentos, de veras, y esperamos con ansias el próximo miércoles para empezar a emitir.

Fecha de comienzo de emisión


Saludos a todos,

Ayer, como sabréis, tuvimos la reunión con la emisora y ya estamos en posición de confirmar la fecha de emisión del primer programa de la temporada y esta será el próximo

MIÉRCOLES 29 DE SEPTIEMBRE A LAS 20:00

Este año queremos presentaros, aprovechando la actualización del blog, una nueva sección en la que intentaremos poner en contacto a gente que esté buscando jugadores, mesas de juego, juegos en concreto, asociaciones, asociados, etc.

Lo que viene a ser, comúnmente denominado, una sección de contactos. Así que no lo dudéis más y si estás buscando una mesa de juego, quieres vender libros que no te interesan, buscas nuevos miembros para tu asociación o cualquier cosa que puedas necesitar, mándanos un email a la dirección de correo de siempre que encontrarás en el blog, en la columna de la izquierda.

Un saludo,

Equipo de R. Telperion

Volvemos a la carga

¡Saludos roleros!

Escribimos tan sólo para informaros que el próximo día 20 tendremos la reunión en la emisora y que el 21 pondremos la fecha de inicio de la temporada 2.010 / 2.011 en la que, nos encantaría, volver a poder contar con vosotros y vuestro apoyo.



Volvemos a la carga con las pilas bien llenas, alguna sección nueva y con la firme intención (ya, siempre decimos lo mismo) de mantener este blog actualizado.

Lo dicho, el próximo día 21 de Septiembre os informaremos de la fecha del primer programa de esta nueva temporada.

Antes de terminar el artículo os queremos informar que en la revista Imaginarios podréis encontrar, en la sección de juegos de rol, un artículo sobre el programa, nuestros orígenes y qué somos realmente coincidiendo con el primer aniversario de la revista. ¡¡FELICIDADES!!

Un saludo,

Equipo de R. Telperion.
 
Copyright © 2009, 2010 Radio Telperion |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net