Programa del 17 / 11/ 2010

Esta semana en Telperion

¡Nos visitaron las grandes e inigualables PNJ’s, Señora B y Señora V! ¿Quieres saber que es un AAR? Novedades en Sombra y Ars Epica. La Marca pregunta, ¿respondes? Nuevos y gratuitos juegos. Todo esto, y por supuesto Zonk.


El artículo de la semana se convierte en...

... TELPERION APPROVED

¡Y no te lo voy a contar... esta semana, ESCÚCHALO!

Roltactos

Bueno, tenemos una amiga, del programa, recientemente mudada a Sevilla que está buscando un grupo de jugadores de rol en vivo. Si alguno de vosotros conoce algún grupo o asociación que organice este tipo de eventos, que se ponga en contacto con nosotros cuanto antes en radiotelperion@ono.com

Ha sonado en Telperion

BSO: "Medal of honor" (el juego de PC)

Bony Tyler, “Holding out for a hero”

Alaska, “Mi novio es un zombi”

Joe Cocker, “With a little help from my friends”

Programa 17 de Noviembre

¡¡Saludos amigos!!

Esta semana traemos unas invitadas muy especiales a la emisora que, esperemos, traigan con ellas algo de "normalidad" a nuestro programa... que falta nos hace.

Hablamos, como ya os imaginaréis de:



Como sabemos que hay cientos de aficionados (¡¡y aficionadas!!) deseando saber qué nos cuentan nuestras penejotas, queremos comentar que el servidor de la emisora llega hasta donde llega, es decir, que pasado un determinado límite de oyentes en directo podrá dar cortes intermitentes o que se caiga la retransmisión en directo.

No desesperéis si ocurre, puesto que habrá redifusión (como siempre) y al día siguiente estará para descargar por los medios normales el programa.

Así que, esta tarde, en directo Las Penejotas en Telperion. A partir de las 20:00 sintonizando el 107,4FM en las cercanías de Guadalajara o entrando en la web de Radio Arrebato y conectando en directo a través de internet.

Un abrazo,

Equipo R. Telperion.

Telperion continuará en la parrilla de Radio Arrebato

Esta tarde, tras un email en el que nos despedíamos de los compañeros de la emisora y reiterábamos nuestras disculpas por las formas empleadas en el email que desencadenó esta grave discrepancia y no informarnos bien del Panorámico de Guadalajara, hemos recibido un acercamiento sincero y con buena intención, por parte de la dirección de Radio Arrebato, buscando llegar a una reconciliación.

Tras un intercambio de emails, en los que ambos hemos hecho lo posible para llegar a buen puerto, han publicado este comunicado en su página oficial.

El programa Telperion continuará todos los miércoles, a las 20.00, en la parrilla de Radio Arrebato

Tras un correo enviado al resto de integrantes de esta emisora en el día de hoy por los responsables del programa Telperion pidiendo disculpas y asumiendo su parte de responsabilidad, la Dirección de Radio Arrebato ha decidido esta tarde ofrecer a dicho programa dejar sin efecto la cancelación de su espacio semanal de los miércoles, tomada el pasado jueves tras las graves discrepancias entre los responsables de Telperion y la Dirección de Radio Arrebato. Por el presente comunicado queremos pedir disculpas a aquellos oyentes que durante estos días se hayan podido sentir molestos por algún comentario o respuesta a los correos recibidos en las últimas horas.

Es un comunicado directo, claro y honesto. Os confirmamos, desde Telperion, que este comunicado se hace con la mayor sinceridad. Os rogamos publiquéis este comunicado en vuestros sitios web, blogs y espacios.

Queremos agradecer y reconocer que el acercamiento ha sido gracias al técnico y su apoyo a la reincorporación de Telperion a la parrilla. De nuevo, agradecer el apoyo de todos los oyentes y aficionados que habéis mostrado en estos días. Por nuestra parte, continuaremos emitiendo desde Radio Arrebato como cada miércoles a partir de las 20:00.

La semana que viene, más y mejor.

Un saludo,

Equipo de Telperion.

Gracias Amigos

Poco más que decir a todas las muestras de apoyo, de solidaridad, las docenas de emails enviados a la emisora, la paciencia que estáis teniendo con sus respuestas. Nos ha sorprendido esta enorme muestra por parte de todos y, de corazón, os lo agradecemos.

No podría nombrar a todos los que, de una forma u otra, habéis mandado ánimos a través de blogs, de facebook, de twitter... a todos

Radio Telperion deja de emitir

Tras un intercambio de emails entre la directiva de Radio Arrebato y nosotros, concretamente con Ismael "Kane" de Felipe, la emisora ha decidido dejar de emitir el programa.

A las 16:48 del jueves 11 de Noviembre recibo este comunicado:

"Por lo tanto, te comunico por escrito que, como director de Radio Arrebato, he decidido que tu programa deje de emitirse."

Y así se termina la historia de Telperion en las ondas.

No podemos hacer nada, sencillamente es así. Si tenéis dudas, os remito al email de la emisora y que ellos os cuenten su versión.



Seis años de emisión (bueno, casi) en los que nos ha pasado de todo, hemos conocido a mucha buena gente y hemos tenido grandísimos momentos. Hemos dado noticias y novedades, hemos entrevistado a gente del mundillo y, la verdad, nos sentimos un poco responsables de que el rol se conozca más. Hemos intentado ser objetivos, aunque no siempre lo hemos logrado, y sobre todo hemos intentado hacer una hora y media de diversión y entretenida, donde se pudiera hablar de nuestra afición sin tapujos, sin pelos en la lengua.

¿Y ahora qué?

Bueno, ahora la cosa está jodida, no nos engañemos. Hay alguna emisora por Guadalajara y cercanías, pero es complicado entrar a estas alturas de temporada, así que me temo que estaremos una buena temporada sin emitir.

Me cuesta, mucho, escribir estas palabras porque todavía no me las puedo ni creer, seis años a la basura porque un email no llegó, o no se leyó... en fin, el mundo es así de asqueroso, qué le vamos a hacer.

Se me plantean varias opciones (si, entre ellas un podcast... ¡¡por fin!!), un blog de noticias de rol (siempre he querido tener uno) o colgar el micrófono.

Recordad, eso sí, una cosa:

La semana que viene más, y mejor.

Hasta pronto amigos.

Ismael de Felipe.


AVISO A NAVEGANTES:

Todo lo escrito anteriormente, o que estaba aquí escrito, ya es "agua pasada". Todo el malentendido surgido entre Radio Arrebato y Telperion se ha solucionado gracias a la buena voluntad de todos los implicados y la solidaridad de los oyentes del programa. Por nuestra parte todo ha pasado y no resta más que volver a la normalidad.


Hemos editado este artículo omitiendo algunas partes que pudieran resultar ofensivas y que, a estas alturas, no tienen razón de ser.

No emitimos

Hoy, al final, no tendremos programa porque en la emisora están emitiendo en directo el Festival Panorámico de Guadalajara.



Lamentamos las molestias que os hayamos generado, la semana que viene no habrá ningún cambio y emitiremos a la hora habitual, además de que vendrán unas invitadas especiales a acompañarnos durante el programa.

La entrevista a Tellaetxe, de Ludotecnia, se retrasa hasta el día 24.

De nuevo, disculpad las molestias.

Equipo de Radio Telperion.

Programa del 03/11/2010

Esta semana en Telperion

¡Nos asalta él, Bandido! Y tras recuperarnos del ataque... entrevistamos a Steinkel coordinador y una de las cabezas más visibles del proyecto de “Aventuras en la Marca del Este”, tras el éxito en la preventa de la caja. Nace una nueva editorial, Ergo Sum. Muchas cosas sobre juegos gratuitos. Alguna cosita de Edge y por supuesto Zonk.


El artículo de la semana

“Historia de Aquelarre I y II” http://rolequest.blogspot.com


Roltactos

La asociación Juvenil “El Cuarto Oscuro” sale de nuestro tablón, ¡Os deseamos lo mejor! ¡Hasta la próxima!

La asociación Juvenil Yggdrasil vuelve a la carga y abre nuevas plazas de Prosperato, si estás interesado en pertenecer a esta longeva asociación (más de once años) y vives en Córdoba o aledaños, te invitan a conocer sus actividades, aprovecha, este fin de semana cumplen años! Ponte en contacto con ellos a través de su mail, aj_yggdrasil@hotmail.com


Ha sonado en Telperion

BSO: “La última tentación de Cristo”

1. Morrissey, “Something is squeezing my skull”

2. Klaxons, “Atlantis to interzone”

3. Placebo, “Running up that hill”

 
Copyright © 2009, 2010 Radio Telperion |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net