Nuevo Ragnarok

¡¡Saludos!!

Mañana, en directo, entrevistaremos a David Gutiérrez, uno de los autores que está trabajando en la creación del nuevo Ragnarok.

Nos hablará sobre el juego, la ambientación, sistema, etc. e intentaremos que nos desvele algún secretillo. Recuerda, mañana miércoles a partir de las 20:00.

Equipo R. Telperion

II Debate sobre el estado de la afición rolera

¡¡Saludos!!

Por problemas logísticos, tenemos que retrasar el "II Debate de la sobre el estado de la afición rolera" al día 12 de Enero.

Pero prometemos compesaroslo con un debate acalorado.. o eso intentaremos.

Aprovechamos la entrada para informar que el miércoles 22 de Diciembre SI emitimos, y después un par de semanitas de vacaciones para volver después de navidades.

Un abrazo.

Equipo de R. Telperion

Un pequeño retraso

¡¡Saludos!!

Me he despistado y me he dejado el pen-drive con la grabación de ayer en casa, con lo que hasta esta noche (o más bien mañana por la mañana) no podremos subir el programa.

Perdonad las molestias.

Un saludo.

Programa del 24 / 11 / 2010

Esta semana en Telperion

¡Recién hemos llegado desde la Marca del Este, y ya estamos aquí para contaros como fue! Noticias desde La Base Secreta, más cosas de las editoriales nacionales, blogs, revistas, asociaciones... además ¡entrevistamos a Jose Tellaetxe, responsable de Ludotecnia! Todo esto, y por supuesto Zonk.

Ponemos el tono serio pues Jim Ward, uno de los grandes autores de la historia del rol, está pasando por un duro trance, enfrentándose a una enfermedad sin poseer los medios para recibir el tratamiento, por ello todo aquel que quiera colaborar con la recuperación de este insigne creador, puede visitar esta página y aportar su granito de arena. http://bailoutthewardenfund.bbnow.org/index.php


TELPERION APPROVED


“Decálogo para Masters” http://frankenrol.blogspot.com


Roltactos

Bueno, tenemos una amiga, del programa, recientemente mudada a Sevilla que está buscando un grupo de jugadores de rol en vivo. Si alguno de vosotros conoce algún grupo o asociación que organice este tipo de eventos, que se ponga en contacto con nosotros cuanto antes en el email que aparece a la izquierda.

Un aficionado al juego de rol Das Schwarze Auge (El ojo negro) nos ha escrito informándonos de un nuevo blog dedicado a este popular juego creado por Schmidt Spiele allá por 1.983 y que fue el juego de rol más jugado superando incluso a D&D en Alemania. El caso es que Rokror, dueño del blog, está buscando gente que le ayude con traducciones puntuales del juego en cuestión, así que si sabes algo de alemán y te apetece colaborar ponte en contacto a través del blog el-ojo-negro.blogspot.com o su email rokror@msn.com


Ha sonado en Telperion

BSO: “Frankenstein de Mary Shelley”

De la serie “Sons of Anarchy”, “The fool and you”

Dope Stars Inc, “Bang your head”

Hardknox, “Attitude”

 
Copyright © 2009, 2010 Radio Telperion |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net