"EL RELATO" Partes I, II, III y IV



El relato, después de la aportación de Vendetta ha quedado así:



PARTE I por Radio Telperion:

El nebuloso sendero de sus sueños se agitó. Un terremoto distante pero imposible de ignorar.
Miró directamente a los ojos de su interlocutor y sonrió.
- ¡Hoy no! – dijo con tono seco.
Al abrir los ojos estaba solo. La oscuridad le devolvió un escalofrío. Aún era pronto, aún quedaba tiempo..

PARTE II por Trukulo:


Se levantó del suelo y comenzó a correr hacia su casa. Esperaba que siguieran vivos.
El alba asomaba por el horizonte, sus piernas le fallaban y apenas le quedaba un último resuello. Maldijo en todas las lenguas que conocía.
Siempre odié los viajes "al otro lado", pensaba. Una oportunidad era todo lo que les quedaba..



PARTE III por Radio Telperion:

No encontró a nadie en su frenética carrera. Tan solo silencio, y sombras que retrocedían poco a poco empujadas por el poder del Astro Rey. Se detuvo, gimiendo casi desfallecido por el esfuerzo. Miró la puerta con recelo, la duda le envolvía pero la urgencia era mucho más poderosa. Suspiró y con decisión empujó el pomo hasta abrirla.

PARTE IV por Vendetta:

"No se atrevió a pasar del arco. No cuando el silencio y un evidente abandono del lugar anunciaba lo que encontraría dentro: Nada y nadie.

Estar a las puertas de su casa no entraba en el plan. No era ese el punto del que habían partido, ni tampoco era el punto de retorno previsto. Algo había salido mal.

De los viajes “al otro lado” sólo regresaban unos pocos. De los que no volvían no se hablaba. Pero las misiones eran necesarias. Sólo con que una terminara con éxito, la balanza se inclinaría un poco más a favor de la Tierra en esta guerra que ya duraba más de lo que hubiera imaginado cualquiera de los que la inició

Tal vez él era uno de esos de los que no vuelven, y estar en su hogar era macabra cortesía de la Muerte para hacer el trance más llevadero. Sin embargo, se sentía vivo. Muy vivo y despierto.

Comprobó su equipo de comunicaciones mientras intentaba controlar los latidos de su corazón, que se disparaban oprimiéndole el pecho.
A simple vista, todo funcionaba correctamente"


Muchísimas gracias a todos los que han enviado relato, no dejéis de hacerlo. Elegimos uno porque sólo podemos poner uno no porque sean buenos o malos. Nos gustó mucho el toque de ciencia ficción que empezó trukulo y que continuó Vendetta. Con suerte el año que viene nos presentamos a los premios UPC.

un saludo,

Kane.
 
Copyright © 2009, 2010 Radio Telperion |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net