Telperion se desplaza...

Durante el pasado fin de semana como prometimos nos fuimos a Castellón y... fue genial. Durante las Sextas Jornadas de Ciencia Ficción y Fantasía tuvimos la oportunidad de conocer a muchísima gente, grabar en un stand que nos cedieron desde la organización (a los que mandamos un abrazo muy fuerte), jugamos a varias cosas (si, nos dió tiempo y todo) y lo más importante fue que nos lo pasamos en grande.

Las jornadas se celebraron en la "Pérgola" en el parque de Ribalta, en el corazón de Castellón. Un sitio enorme que era perfecto para organizar unas jornadas. Tiene amplitud, un excelente sistema de altavoces (como se demostró durante el concurso de Guitar Hero), perfectamente comunicado e inmejorables infraestructuras (un Mercadona, un chino, cajeros.. en fin, de todo al lado).

Hubo de todo durante las jornadas; el ya mencionado concurso de Guitar Hero, partidas de rol en vivo, partidas de rol en mesa, pintado de caras, DDR (lo de bailar en una alfombra), juegos de mesa, Magic, Warhammer... en fin, de todo y para todos.
Mencionábamos que habíamos entrevistado gente y así es. Nada más llegar nos cedieron un sitio, un pequeño Stand que convertimos en nuestro asentamiento y lo decoramos como buenamente pudimos con cuatro camisetas y aquello, en apenas unos minutos, parecía hasta profesional (los primeros sorprendidos fuimos nosotros, os lo aseguro). Durante los tres días de las jornadas entrevistamos a multitud de gente, desde organizadores de actividades hasta aficionados que pasaron por el stand... una experiencia memorable que nos ha servido para perfeccionar nuestros desplazamientos y para tener los conocimientos necesarios para poder cubrir cualquier evento de estas características.

Nada más nos queda agradecer a los organizadores (Alca, Juan y todo su equipo) el buen trato que nos dieron y por hacernos sentir como en casa. Por supuesto una mención especial a Zonk por alojarnos... sin tí no podríamos haber bajado, gracias de corazón.
Ahora sólo nos queda esperar a las del año que viene, que no nos las perdemos por nada.
Radio Telperion.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde la organizacion queremos expresaros nuestro mas sincero agradecimiento por haber asistido a nuestras jornadas y haber colaborado tan activamente en las mismas.
Para nosotros el hecho que que los asistentes se lo hayan pasado bien y quieran repetir otro año compensa las 11 horas que hemos dormido algunos en tres dias.
Una vez mas Gracias por vuestro apoyo.

Anónimo dijo...

He de decir que me lo pasé muy bien en la Jornadas. Tampoco dormí mucho (de hecho, no he sido persona hasta hoy, prácticamnete), pero el año que viene repito.

Muchas actividades y muy variadas. La organización, pendiente de que todo saliera bien, como así fue.

El año que viene, repetimos.

Mercy.

Anónimo dijo...

hola. somos Javi y jorge (light and shadow). gracias por vuestros comentarios sobre nosotros. esperamos veros muy pronto.

 
Copyright © 2009, 2010 Radio Telperion |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net