Flashback 22 de octubre...

Otra semana más y otro programa más. En esta ocasión hemos de admitir que ha sido, bajo nuestro punto de vista, uno de los mejores programas, y más divertidos, de los que hemos emitido hasta la fecha.
.
Tuvimos a nuestra particular "señora de la música", Vendetta, en directo con nosotros y nos ayudó con el programa, no sólo presentando la música como se debe hacer, sino también con las noticias. Muchas gracias desde aquí por habernos acompañado.
.
También conectamos, en directo, con nuestro perenne colaborador Zonk que nos hizo un par de reseñas que os recomendamos y nos ayudó a comentar los premios Ennie ' 08 que detallamos casi al final del programa.
.
A todo esto hay que sumarle las "Noticias desde el Templo" que, como sabréis, es un avance de lo que El Templo de Hécate va a publicar durante esta semana y nuestras particulares noticias roleras de las que os damos el avance de alguna de ellas:
.
- Novedades y reediciones de la editorial Mongoose.
.
- ¡¡Kenzer and Company desafía a Wizards!!
.
- Una reseña del programa Screen Monkey para jugar rol online.
.
- Una interesantísima reseña, "made in Absolom", del juego de rol editado por JOC de "El Señor de los Anillos".
.
Durante la emisión del programa pudimos escuchar una excelente selección de las Bandas Sonoras Originales de las tres primeras temporadas de Battlestar Galactica y sonaron las siguientes canciones:
.
- Uno de los mejores comienzos de la música lo crearon los Smashing Pumpkins con su tema Tonight, Tonight
.
- Ray Charles interpreta un grandísimo corte llamado Hit the Road, Jack.
.
- Para terminar Johnnie Winter y su canción Rock and Roll Hoochie Coo.
.
No queríamos despedirnos sin informaros de varias jornadas que tendrán lugar en los próximos fines de semana, pero que no nos dió tiempo a comentar durante la emisión.
.
- Jornadas de Forjadores en Amorebieta (Vizcaya). Fin de semana del 25 y 26 de Octubre con un interesantísimo programa que incluye juegos de rol, torneos y otras actividades muy interesantes. www.forjadores.com
.
- El salón del Manga de Barcelona se acerca. Del 30 de Octubre al 2 de Noviembre en Hospitalet de Llobregat. www.salondelmangadebarcelona.com
.
Recordad que podéis enviarnos lo que deseeis para que comentemos en antena, un "estoy hasta los orcos", noticias, comentarios, reseñas... cualquier cosa es bienvenida.
.
Un abrazo.

No hay comentarios:

 
Copyright © 2009, 2010 Radio Telperion |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net