Flashback 14 de Enero

Admitimos que el programa del día 14 de Enero de 2.009 será recordado durante mucho tiempo por lo mal que ha salido. Se rompió el portatil, nos quedamos sin música a mitad de programa, estabamos empanadísimos... si es que no nos han sentado nada bien las vacaciones de navidad, o eso o han sido los turrones/langostinos.

Menos mal que llegó Zonk y nos sacó de pozo con un monográfico estupendo sobre música especialmente creada para jugar a rol con grandes consejos y grupos.

Aparte, dimos algunas noticias.. entre las que destacamos:

- Nosolorol ha puesto el juego "Eyes Only" en preventa y ha publicado "Epifanía", del que los beneficios generados irán a parar a la asociación Ayudar Jugando.
www.nosolorol.com

- Hablamos de algunas de las novedades de Edge de estas pasadas navidades.
www.edgeent.com

- ¿Sabes lo que es Bundle? Te lo contamos en el programa.
www.rpgnow.com

- Hacemos una breve reseña de un juego creado en España ambientado en la novela "Dune"
www.freewebs.com/dunejdr

Y bastantes más noticias que podréis escuchar descarndo el programa en el enlace de la izquierda.

Por supuesto, no podía faltar la banda sonora de fondo. Empezamos el año con la B.S.O. de "El Cuervo", sensacional y con multitud de posibles aplicaciones en tus partidas.

Y, aunque nos quedamos sin la posibilidad de poner música a mitad de programa... si nos dió tiempo a poner un par de canciones.

- Feo, Fuerte y Formal, del genial Loquillo.
- Y para cerrar "Adios" de los alemanes Rammstein.

Recordaros que estamos recopilando los "deseos y objetivos" que os habéis planteado para este año nuevo, así que animaros y mandadnos un email contándonos cuales son.

Un saludo,

Radio Telperion.

1 comentario:

Alfredo Prieto a.k.a. Meroka dijo...

Chicos, sois demasiado duros con vosotros mismos. Quizá dejásteis el listón muy alto en los dos últimos programas de Diciembre, pero para nada el programa de ese día fue malo.

Para mi gusto os pasásteis con tanto "Sci-fiiiiiii", pero nada más ;-)

Por cierto, todavía estamos esperando conocer lo acontecido con el portátil durante el programa, que tanto reparo os da comentar. Queremos saber, y la verdad está ahí fuera :-) :-) :-)

MEROKA

 
Copyright © 2009, 2010 Radio Telperion |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net