Flashback 15 de Abril de 2.009

Esta semana estamos de luto en el mundo rolero a nivel mundial. Apenas ha pasado un año desde el fallecimiento de Gary Gygax, cuando el otro autor de D&D y padre de los juegos de rol, Dave Arneson, fallece en su casa, el pasado 7 de Abril, tras perder su batalla contra el cancer. Otro grande que se va... no te olvidaremos. Durante el programa repasamos un poco su vida y la enorme cantidad de publicaciones con las que no obsequió hasta el momento de su fallecimiento.
Pero el mundo gira y gira a pesar de todo y esta semana Absolom volvió a llegar tarde, pero al menos vino, aunque tuve la agradable compañía de Bandido que me echó una mano con las noticias.
Obviamente tuvimos a Zonk durante los últimos veinticinco minutos de programa que nos comentó algunas novedades y nos prometió una reseña, para la semana que viene, de la última publicación de Pellgrane Press, titulada The Dying of St. Margarets y que se trata de una aventura para "El Rastro de Cthulhu".
Por supuesto tuvimos un montonazo de noticias, como es habitual os presentamos algunas de ellas.
- Damos un largo y extenso repaso a las novedades de Wizards y comentamos, de paso, la última maniobra que han hecho y que afecta a sus publicaciones en pdf y la reacción de otras editoriales a ésta.
- Promoción en la editorial Nosolorol relacionada con el próximo suplemento de Roleage titulado "El Caliz de Clarobosque".
- Paseamos un poco por la web de Edge y os comentamos algunas novedades previstas para publicarse en las próximas semanas.
- Nuevo juego gratuito en castellano. Se trata de OCYO y podéis encontrarlo en la web de rolgratis.com o bien en su propia web. Os lo detallamos durante el programa.
- Os ponemos al día con las publicaciones de un montonazo de editoriales a nivel mundial, no puedes perderterlo.

Y muchísimas más....
Durante el programa podéis escuchar, de fondo, la B.S.O. de la, ahora cancelada, serie de Sarah Connor Chronicles. Excelente para cualquier ambientación de Ciencia Ficción o para introducciones a partidas.
.
Durante el programa Vendetta nos preparó las siguientes canciones, excelentes como siempre:
- El grupo de monos del ártico, como su nombre indica, Arctic Monkeys y su canción "Fake Tales of San Francisco".
.
- Skiltron y su canción Fast and Wild que nos traen otra canción para revolcarse por el barro, como dice nuestro fiel oyente Surien.
.
- Para terminar una excelente canción de Razorlight titulada America.
Os recordamos que podéis hablar con nosotros en directo a través del chat de http://rolero.net/chat durante las emisiones del programa. Allí os esperamos.

Un saludo,

Radio Telperion

1 comentario:

Mario dijo...

Hola:

Me alegro de que os gustase el disco de Deirdre para usarlo de acompañamiento ;)

PD: se nota que hay más presupuesto, cada vez hay más personal XDD

 
Copyright © 2009, 2010 Radio Telperion |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net