Flashback 6 de Mayo

Esta semana, la del 13 de Mayo, fuimos testigos de una de las noticias que más ha sacudido al panorama rolero español. Nos referimos, como habréis adivinado por la imagen, del enorme descuento que ha hecho Nosolorol en su línea de Mutants and Masterminds en el que ha rebajado el precio del básico y todos los módulos en un 70%. Esta rebaja permite a los aficionados hacerse con todos los módulos, que comentamos durante el programa, y el básico por poco más de 30€.

Al parecer tal ha sido la avalancha de pedidos que en la editorial no dan abasto para enviarlos puntualmente, lo que nos hace ver dos cosas; la primera es que SI hay consumo de juegos de rol y la segunda es que el problema está en el precio, o eso parece. No entraremos en detalles polémicos, no estamos aquí para eso, sino para informaros de la noticia y de que Nosolorol ha decidido decantarse por el producto rolero nacional, una iniciativa que, desde Radio Telperion, aplaudimos y elogiamos.

Por otro lado cumplimos nuestra promesa con Zonk y le tuvimos bien prontito en directo en la emisora, tiempo que aprovechó para comentar varias noticias incluyendo alguna de su propia editorial "Demonio Sonriente".

Y por supuesto, hubo muchas noticias entre las que se encuentran:

- Cancelan en el último momento el II Congreso sobre Naturaleza, Evolución, Límites y Posibilidades de los Juegos de Rol.
http://veinticincohorasaldia.blogspot.com/

- Disponible la pantalla del director de juego, o Guardian, del "Rastro de Chtulhu" en castellano.
http://www.edgeent.com/

- Os comentamos el Obsidian Twilight, a petición de Starkmad
http://www.lpjdesign.com/

- Wizards ha puesto una demo gratuita del D&D Character Builder.
http://www.wizards.com/

De fondo pudimos escuchar la Banda Sonora Original de Apocalipto, excelente para cualquier aventura que se juegue al aire libre o necesites una buena cantidad de tambores y percusión.

Esta semana Vendetta eligió las siguientes canciones para que amenizaran el programa...

- Lee Marvin con su legendaria Wandering Star, que todos conocemos y que dedicamos, cariñosísimamente, a nuestro viejo amigo MOT.

- Los gandules vuelven a Radio Telperion con la adaptación de una canción que han titulado "Yaestanahí"

- Para terminar otra gran canción de un grupo llamado Cruz y Ficción, que son amigos de Absolom, titulada La Ira de los Dioses y que cerraron el programa.

Esperamos que os haya gustado el programa. Un fuerte abrazo,

Radio Telperion.

1 comentario:

MOT dijo...

Gracias por la dedicatoria, muchachos :) De hecho es una de mis canciones favoritas...

Eso sí, lo de "aficionado a los cowboys" ha quedado un poco raro XD

 
Copyright © 2009, 2010 Radio Telperion |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net