Flashback 27 de Mayo de 2.009

Después de casi dos meses, por fin Vendetta ha podido asistir al programa y ayudarnos durante la emisión del mismo con su peculiar, y tan apreciado, punto de vista de las noticias.

También estuvo Absolom, que aunque parezca que esta semana no iba a poder venir, saco tiempo de la nada y llegó a tiempo para acompañrme durante toda el programa.

Como siempre, y este nunca falla, tuvimos a Zonk prácticamente al final de la emisión con algunas noticias, frikis y no-frikis, bastante entretenidas y divertidas.

Como colofón del programa podréis escuchar una entrevista que le hicimos al grupo "Los Gandules" que dieron un concierto en Guadalajara el pasado 23 de Mayo y al que, como no podía ser de otra forma, asistimos. Les dedicamos especial agradecimiento y les invitamos a la emisora siempre que quieran.

Entre las noticias que pudisteis escuchar se encuentran:

- Ya disponible el Kit del Narrador (la pantalla de juego) de Canción de Hielo y Fuego.

- En la web de ediciones Sombra podrás encontrar la pantalla de EXO 3464 para descargar gratuitamente en pdf si eres cliente.

- Un nuevo juego de rol llamado Star Trek Engage! de creación española está disponible gratuitamente en

- El 13 de Junio se celebrarán en Barcelona unas jornadas muy originales. Se llaman Retrocon y os damos los detalles en el programa.
- Wizards ha anunciado una serie de novedades para Star Wars, descúbrelas en la emisión.

y muchísimas más...

De fondo pudimos escuchar la B.S.O. de la película "Amelie" que nos recomendó Vendetta. Una serie de canciones que podéis utilizar en cualquier partida de Chtulhu o de corte victoriano, dependiendo de las escenas, claro. Las canciones que pudimos escuchar fueron:

- Coldplay y su archiconocida, y repetida en cualquier emisora del mundo, Viva la Vida
- Land of Youth del grupo Tuata de Danan
Esperamos que os guste el programa, recordaros que cualquier cosa que queráis podéis mandarnos un email.
Un abrazo,
R. Telperion
 
Copyright © 2009, 2010 Radio Telperion |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net