Flashback 27 de Mayo de 2.009

Después de casi dos meses, por fin Vendetta ha podido asistir al programa y ayudarnos durante la emisión del mismo con su peculiar, y tan apreciado, punto de vista de las noticias.

También estuvo Absolom, que aunque parezca que esta semana no iba a poder venir, saco tiempo de la nada y llegó a tiempo para acompañrme durante toda el programa.

Como siempre, y este nunca falla, tuvimos a Zonk prácticamente al final de la emisión con algunas noticias, frikis y no-frikis, bastante entretenidas y divertidas.

Como colofón del programa podréis escuchar una entrevista que le hicimos al grupo "Los Gandules" que dieron un concierto en Guadalajara el pasado 23 de Mayo y al que, como no podía ser de otra forma, asistimos. Les dedicamos especial agradecimiento y les invitamos a la emisora siempre que quieran.

Entre las noticias que pudisteis escuchar se encuentran:

- Ya disponible el Kit del Narrador (la pantalla de juego) de Canción de Hielo y Fuego.

- En la web de ediciones Sombra podrás encontrar la pantalla de EXO 3464 para descargar gratuitamente en pdf si eres cliente.

- Un nuevo juego de rol llamado Star Trek Engage! de creación española está disponible gratuitamente en

- El 13 de Junio se celebrarán en Barcelona unas jornadas muy originales. Se llaman Retrocon y os damos los detalles en el programa.
- Wizards ha anunciado una serie de novedades para Star Wars, descúbrelas en la emisión.

y muchísimas más...

De fondo pudimos escuchar la B.S.O. de la película "Amelie" que nos recomendó Vendetta. Una serie de canciones que podéis utilizar en cualquier partida de Chtulhu o de corte victoriano, dependiendo de las escenas, claro. Las canciones que pudimos escuchar fueron:

- Coldplay y su archiconocida, y repetida en cualquier emisora del mundo, Viva la Vida
- Land of Youth del grupo Tuata de Danan
Esperamos que os guste el programa, recordaros que cualquier cosa que queráis podéis mandarnos un email.
Un abrazo,
R. Telperion

No hay comentarios:

 
Copyright © 2009, 2010 Radio Telperion |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net