Entrevista Jacobo Peña


Os anunciamos que el próximo 9 de Diciembre tendremos a Jacobo Peña, creador del juego de rol Haunted House, en directo en el programa.

Le haremos una entrevista acerca de su juego, su nueva aventura (Zapatos del Muerto) y proyectos futuros.

Como siempre, si queréis hacer alguna pregunta en concreto podéis mandárnosla al email y estaremos más que encantados de preguntarle.

Un saludo a todos,

Equipo R. Telperion.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, de lo que lo conozco podéis preguntarle sobre su reciente paternidad que le ha proporcionado dos churumbeles. ¿Acaso ahora después de los zapatos del muerto tiene intención de escribir otra partida ambientada con recién nacidos?

Aparte de eso las típicas preguntas sobre como ha ido el juego en plan ventas y juego, sigue siendo un juego indie no muy conocido aunque en comunidad umbría si que solemos jugar partidas, sobretodo por chat.
Esto lo comento porque he visto partidas muy variadas y alternativas con ese reglamento por allí. ¡Preguntarle!

Yo creo que el Haunted House es un juego excelente para sesiones cortas e improvisadas gracias a que sus tablitas crean una mansión (o cualquier otro lugar a explorar) en un periquete. Personalmente considero que los creadores del juego deberían intentar tirar por ahí más que centrarse en campañas largas. Además eso nos da pie a los directores a cargarnos a los jugadores con total impunidad y sin remordimientos, ja ja ja.

Cthulhuis dijo...

Buena aportacion, ojalá fueran mas comunes, enhorabuena por el programa,pero tironcillo de orejas por ke teneis ke poneos las pilas, falta ritmo por un tubo en vuestros programas a ver si interpretais a un buen locutor!!!! 2000px!

 
Copyright © 2009, 2010 Radio Telperion |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net