Flashback 04/11/2009


¡Y seguimos actualizando! Hoy toca el resumen del programa en que casi conseguimos dos cosas: que el rey chapa estuviera callado (algo hartamente improbable, pero igualmente ¡Gracias por venir!) y que todos los juegos de los que hablamos fueran gratis.

Empezamos con la publicación de la revista digital Ezine, en www.archiroleros.com con información interesante para los seguidores de D&D.

Anunciado, para el 16 de Noviembre, el primer módulo para Haunted House, Los zapatos del muerto.

Ryback, ha sacado una ampliación para C-System llamada Shonen, disponible en www.rolgratis.com , donde también podréis encontar The witcher, basada en las novelas y videojuegos sobre Geralt de Rivia de Andrej Sapkowski.

En el blog Aullidos al viento, presentan un juego de creación nacional: Shadow Hunters www.shadowhunters.es que nos ha sorprendido gratamente, principalmente por su maquetación.

Disponibles en blogravenloft.blogspot.com los enlaces para descargar gratuitamente las traducciones de las aventuras del ciclo "La gran conjunción".

En el foro www.salganalsol.com han fallado ganador de su concurso "Primero tira, luego hablamos", que ha sido el juego "La noche boca arriba"inspirado en un texto de Julio Cortázar titulado "A Veces".

Destacar el lanzamiento del juego de rol Heroquest. un sistema genérico para utilizar con cualquier ambientación. www.gloranta.com

Entre las novedades (¡cómo no!) de Mongoose encontramos Military Vehicles, Alien Module 2: Vargr y un set de fichas expandidas para personajes, además de un pack de mapas de Spinward marches para Traveller.

Además, han anunciado algunos suplementos para Paranoia, como Internal Security; para Elric La Magie des Jeunes Royaumes (en francés) y para Juezz Dredd, Democracy Falls.

Por último, Mongoose publica un módulo para la linea Stronium Dogs, Bounties and Warrants.

Fantasy Flight Games ha publicado "Grimm", un juego de rol con temática de cuentos de hadas en el que interpretarás un niño actual trasladado a los reinos imaginados por los hermanos Grimm.

Adamant Entertaiment publicó el pasado 12 de Octubre la ambientación para Savage Worlds: Thrilling Tales 2nd edition, una ambientación Pulp con todo lo necesario para poder jugar con el sistema D20: www.adamantentertaiment.com

Agradecer enormemente a Carlos de la Cruz, que no permitiera trasladaros su reseña de FATE. Os aconsejamos encarecidamente visitar su estupendo blog: http://frikoteca.blogspot.com e insitimos: estaremos encantados de leer aquellas reseñas o noticias que nos envieis.

Durante la emisión nos acompañó la banda sonora de la película El efecto mariposa, y escuchamos las siguientes canciones:

- Dean Martin: Everybody loves somebody . Dedicada a Lars Larkin y señora ¡¡por su boda!!
- Eivor Palsdottir: Trollabundin
- Turisas: Rasputin

Gratuitamente, Equipo de Radio Telperion.

3 comentarios:

Davader dijo...

Un apunte: el nombre del juego ganador de PTLH se llamaba "La noche boca arriba" y no "A veces", como habéis escrito.
Un saludete. ;)

Radio Telperion dijo...

Editado y modificado, gracias Lord Davader

Carlos Plaza dijo...

De verdad, muchas gracias por mencionar mi juego en vuestro programa :)

 
Copyright © 2009, 2010 Radio Telperion |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net