Flashback programa 25/11/2009

Novedades en inglés. Es basicamente de lo que se ha hablado (y hemos malpronuncado) en el último programa.

Pero siempre queda un resquicio para lo que sucede en nuestro pais, y vamos a empezar con ello nuestro repaso semanal:

Disponible la portada de Aquelarre, con ilustración de Borja Pindado, en www.nsrblog.com

Los próximos días 5 y 6 de Diciembre se celebrarán, como cada año, las jornadas Ayudar Jugando, en Barcelona. Desde radio Telperion les mandamos un cariñoso saludo y les deseamos suerte en su solidaria recaudación: www.ayudarjugando.org

Se puede encontrar, en http://torredelprofeta.blogspot.com la ficha para Dogs in the Vineyard traducida al castellano.

Y empezamos con lo que pasa al otro lado del charco:

Adamant entertaiment reduce sus precios (en Pathfinder, D&D, Savage Worlds) con motivo de su 6º aniversario hasta el 30 de Noviembre: www.adamantentertaiment.com

Novedades para los amantes de Cyberpunk en http://lastwar4.blogspot.com de la mano de Starkmad.

Wizards publica un nuevo suplemento para Star Wars SAGA titulado Scavenger guide to droids. que te da la oportunidad de encarnar un droide. Disponible en la Web de Paizo y de Wizards.

Además, ha puesto un paquete oferta: Players Handbook I y II, el manual de creación de personajes para D&D 4ª y han anunciado, para Enero de 2010, una ampliación para Heroscape. el juego de mesa inspirado en el juego de rol.

En http://chaos6010.com anuncian que publicarán en breve el primer módulo para el juego Chaos 6010, titulado Pray for a Dawn.

Iron Crown Entertaiment ha puesto a la vente un pack para crear una gran mazmorra utilizable en varios sistemas de juego, aunque centrada en D&D. Además incluye tablas de encuentros.

Publican el suplemenhto The Enconuntered: Volume I, con 200 monstruos, para el juego de rol Alpha y Omega. www.mindstormslabs.com

En preventa Azagar's Book of rituals, para D&D 4ª, en www.goodman-games.com

Leemos en la web de Cubicle 7 www.cubicle-7.com que ya está disponible en preventa el juego de rol Dr. Who.

Gun Metal Games publica una adpatación de su escenario de campaña Reign of discordia para el sistema que utiliza Trveller de Mongoose. Un libro básico con lo que necesitas para poder jugar este sistema y ambientación. No tienen web, así que consultad alguna tienda online especializada para adquirirlo.

Descarga gratuita para Warhammer Fantasy 3ª edición, A Day late, a Shilling Short, una miniaventura de 16 páginas, para 3 jugadores. Disponible en www.fantasyflightgames.com Ellos mismos, han publicado un suplemento para Dark Heresy titulado The Radical's handbook.

Oferta en www.rpgobjects.com en el suplemento Dark Ages para el juego Legends of the Dark Ages (pdf por 2$) También disponible la aventura para el mismo juego: Hamlet of Iona.

La editorial independiente: Kobold Quarterly publica Imperial Gazeteer para D&D 4ª edición, un suplemento de reglas para el reino de los no muertos. www.koboldquarterly.com

Disponible el Sexto volumen de Gurps Spaceships: Mining and industrial Spacecraft , centrado en los navios diseñados en aprovechar los recursos del universo. Requiere el Gurps básico y el suplemento genérico Spaceships. www.e23.sjgames.com

En www.pied-piper-publishing.com web de una recién nacida editorial, podreís encontrar El Dungeon Set 1 y el Dungeon Set 2 con varios mapas coloreados y desarrollados para partidas del juego de Wizards.

Escuchamos, por pura nostalgia, la BSO de Willow.

Las canciones fueron:

- Dommo : Vitamine Z Podeis escucharles en: http://www.myspace.com/dommosapiens
- BSO de Los Soprano: Every breath you take - Theme From Peter Gunn
- Meat Loaf: I'd Do Anything for love (But I Won't do that)

Y nos despedimos, a la inglesa

See you!!

Equipo de Radio Telperion.

2 comentarios:

Starkmad ADR3-24SM dijo...

Está visto y comprobado que no habéis dado una con la noticia que os mandé :P

A la url de mi blog le sobre una S, se llama Last War y es http://lastwar4.blogspot.com/

Radio Telperion dijo...

Gracias Stark, ya está corregido :D

 
Copyright © 2009, 2010 Radio Telperion |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net