Seguimos vivos

Buenas!!

Perdón por el retraso en las actualizaciones, pero esto es como una bola de nieve que cuanto más grande es más dificil es pararla. Os pedimos disculpas por no actualizar y os rogamos que entendáis que "reseteamos" y que la próxima actualización será la de este miércoles.

Hay algunas cositas que nos gustaría mencionar antes del reseteo. Gracias Avatar (webmaster de "El Opinómetro") por la entrevista, gracias Steinkel (webmaster de "La Marca del Este" por la entrevista, gracias David (redactor de "Desde el Sótano") por la entrevista; ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa para lo que queráis o necesitéis.

Al resto, este miércoles tendremos a Henshin corazón y voz del podcast "La choza del JDR". Gracias por seguir con nosotros, un fuerte abrazo.

El equipo de R. Telperion.

1 comentario:

Delfar dijo...

Que raro se me hace ser el único al que nombran por su nombre de pila y no por su nick. Sobretodo teniendo en cuenta que para mí Henshin siempre será Víctor porque es como lo conozco de su podcast y de su blog.

¿Qué hay que hacer para estar en la lista de webs amigas? Que veo que tenéis un huequito y me gustaría que la web de la editorial y/o la de Desde el Sótano estuvieran en ese selecto grupo.

Gracias a vosotros por seguir promocionando la afición y por currároslo semana tras semana.

Yo espero impaciente las actualizaciones por los links :P

 
Copyright © 2009, 2010 Radio Telperion |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net