Programa del 24 / 11 / 2010

Esta semana en Telperion

¡Recién hemos llegado desde la Marca del Este, y ya estamos aquí para contaros como fue! Noticias desde La Base Secreta, más cosas de las editoriales nacionales, blogs, revistas, asociaciones... además ¡entrevistamos a Jose Tellaetxe, responsable de Ludotecnia! Todo esto, y por supuesto Zonk.

Ponemos el tono serio pues Jim Ward, uno de los grandes autores de la historia del rol, está pasando por un duro trance, enfrentándose a una enfermedad sin poseer los medios para recibir el tratamiento, por ello todo aquel que quiera colaborar con la recuperación de este insigne creador, puede visitar esta página y aportar su granito de arena. http://bailoutthewardenfund.bbnow.org/index.php


TELPERION APPROVED


“Decálogo para Masters” http://frankenrol.blogspot.com


Roltactos

Bueno, tenemos una amiga, del programa, recientemente mudada a Sevilla que está buscando un grupo de jugadores de rol en vivo. Si alguno de vosotros conoce algún grupo o asociación que organice este tipo de eventos, que se ponga en contacto con nosotros cuanto antes en el email que aparece a la izquierda.

Un aficionado al juego de rol Das Schwarze Auge (El ojo negro) nos ha escrito informándonos de un nuevo blog dedicado a este popular juego creado por Schmidt Spiele allá por 1.983 y que fue el juego de rol más jugado superando incluso a D&D en Alemania. El caso es que Rokror, dueño del blog, está buscando gente que le ayude con traducciones puntuales del juego en cuestión, así que si sabes algo de alemán y te apetece colaborar ponte en contacto a través del blog el-ojo-negro.blogspot.com o su email rokror@msn.com


Ha sonado en Telperion

BSO: “Frankenstein de Mary Shelley”

De la serie “Sons of Anarchy”, “The fool and you”

Dope Stars Inc, “Bang your head”

Hardknox, “Attitude”

3 comentarios:

Athal Bert dijo...

os habeis equivocad de texto, o esta repetido.

Radio Telperion dijo...

Ya está arreglado, o no curramos nada o lo hacemos por partida doble :D

Gracias Athal Bert ;)

Unknown dijo...

Chicos Talja (o como se escriba) en la sección de telperion approved dijo un articulo extra sobre sicológica que me interesaría leer. Dime que Pj eres y te diré quien eres o algo así, creo recordar que dijo era del blog 25 horas o el opinometro, pero no lo encuentro.
Os estaría muy agradecido si me dais el enlace, un saludo.

 
Copyright © 2009, 2010 Radio Telperion |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net