Comunicado de Encuentros Aleatorios

Ya sabéis que hoy no emitimos por causas de salud (una muela que tiene atormentado y postrado en una cama a Kane), pero no queríamos dejar de mostraros un comunicado que los amigos de Encuentros Aleatorios nos facilitaron estos días atrás y que íbamos a leer a través de nuestro medio.

Os pegamos el comunicado:

Queridos amigos:

Con este comunicado los miembros de Encuentros Aleatorios queremos dejar algunos puntos claros sobre lo sucedido, saliendo así al paso de rumores y otro tipo de informaciones que circulan en otros medios.

Como muchos de vosotros ya sabeis, Encuentros Aleatorios fue fundado como un blog colectivo sobre juegos de rol en el cual sus autores traían un pedazo de sí mismos, de su trabajo que hasta ese momento fue personal y que ahora se compartía en un lugar común. Un proyecto aplaudido por muchos y donde se han llevado a cabo buenas iniciativas, donde se ha informado, aconsejado y, sobre todo, entretenido. Con lo cual nos sentimos muy satisfechos.
En estos útimos días, varios de nosotros hemos decidido abandonar EA por el desacuerdo hacia comportamientos por parte de un miembro de la comunidad, cuyas decisiones y actuaciones tomadas unilateralmente y sin nuestro consentimiento nos colocan al resto en una posición que no es de nuestro agrado. Sin querer deshacernos en explicaciones ni airear más el tema, pues ya han sido difundidas informaciones al respecto, nos gustaría pedir que no se divulgaran más rumores todavía, para que no estropeen nuestro grato recuerdo de Encuentros Aleatorios. Lo que queremos aclarar en este comunicado es que todos los que estamos representados en este mensaje preferimos marcharnos, acompañando así a los compañeros que también lo han anunciado en días anteriores por las razones anteriormente expuestas. No venimos a decir nada nuevo, sino a sumarnos a esa decisión. Lamentamos mucho no hacer público este desacuerdo, pero pertenece a nuestro ámbito personal y nada tiene que ver con el asunto del que trata dicha comunidad, que bastante se ha separado estos días de su función y que a partir de hoy está a disposición de quien ahí quede para que continúe como estime oportuno.

No queremos despedirnos sin pedir disculpas a todos aquellos que hayan podido sentir una cierta confusión, víctimas del secretismo y los comunicados dispares de abandono, pero suponemos que es de conocimiento de todos que los integrantes de EA estamos dispersos por la geografía española y que nuestra comunicación no es directa ni presencial, si no asíncrona, de forma que el tiempo necesario para que todos fuéramos conscientes de la situación, la evoución del proceso, pronunciarnos todos y ponernos de acuerdo, exigía ineludiblemente un tiempo que se ha visto además dilatado por haber sucedido en fin de semana, y ha ocasionado que no hayamos podido rumiarlo de otra forma para haceros llegar con anterioridad este comunicado.

Un saludo a todos, con nuestros mejores deseos:

Bulldozzzer
Rasczak
JMPR
Dorsai
Selenio
Taliesin
Darkvid
Skotos
Alvar
Scribble
Ashytaka



Desde nuestra humilde morada queremos mostrar todo nuestro apoyo a estos compañeros y ofrecerles cuanta ayuda necesiten y en el momento en el que lo necesiten.

Un saludo a todos y mucho ánimo.

Equipo de R. Telperion

Por cierto...

¡¡¡¡FELIZ DÍA DEL ORGULLO FRIKI!!!!

6 comentarios:

JMPR dijo...

Gracias por hacernos de altavoz. Un abrazo.

Tremandur dijo...

Gracias por la información. Un saludo y suerte a todos en futuros proyectos o al retomar los antiguos.

Un saludo.

Scribble dijo...

Me uno a lo dicho por JMPR, estar cuando hace falta demuestra que sois unos señores

Bulldozzzer dijo...

Gracias también no ya por postearlo, si no por la intención de leerlo en el programa.

El Maestro dijo...

¿Al no verle entre los firmantes me puedo imaginar que todo esto se ha desencadenado por algo que ha hecho Britait? ¿O se me está escapando algo? Vale que se han creado rumores e incertidumbre pero este comunicado me deja con la misma duda al respecto de "¿Qué ha pasado?"

En fin, sea como sea, esperemos que os repongáis todos pronto y nos deis lo mejor de vosotros mismos. Mucho ánimo ;)

JMPR dijo...

Rápido te has andado. Básicamente repito la parte del comunicado:
"desacuerdo hacia comportamientos por parte de un miembro de la comunidad, cuyas decisiones y actuaciones tomadas unilateralmente y sin nuestro consentimiento nos colocan al resto en una posición que no es de nuestro agrado"

El contenido de esas actuaciones, por respeto, vamos a dejarlo en el ámbito de lo personal, porque a él es al que afecta y el que toca en su mayor parte.

No os estamos pidiendo apoyo, ni que toméis partido. Lo que queremos es que comprendáis que si salimos de este proyecto, en el que todos hemos trabajado con ilusión es porque REALMENTE hay motivos que nos afectan y que son irreconcibliables con el funcionamiento adecuado de una comunidad plurar.

Perdonad por la chapa.

 
Copyright © 2009, 2010 Radio Telperion |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net