Tras un intercambio de emails entre la directiva de Radio Arrebato y nosotros, concretamente con Ismael "Kane" de Felipe, la emisora ha decidido dejar de emitir el programa.
A las 16:48 del jueves 11 de Noviembre recibo este comunicado:
"Por lo tanto, te comunico por escrito que, como director de Radio Arrebato, he decidido que tu programa deje de emitirse."
Y así se termina la historia de Telperion en las ondas.
No podemos hacer nada, sencillamente es así. Si tenéis dudas, os remito al email de la emisora y que ellos os cuenten su versión.
Seis años de emisión (bueno, casi) en los que nos ha pasado de todo, hemos conocido a mucha buena gente y hemos tenido grandísimos momentos. Hemos dado noticias y novedades, hemos entrevistado a gente del mundillo y, la verdad, nos sentimos un poco responsables de que el rol se conozca más. Hemos intentado ser objetivos, aunque no siempre lo hemos logrado, y sobre todo hemos intentado hacer una hora y media de diversión y entretenida, donde se pudiera hablar de nuestra afición sin tapujos, sin pelos en la lengua.
¿Y ahora qué?
Bueno, ahora la cosa está jodida, no nos engañemos. Hay alguna emisora por Guadalajara y cercanías, pero es complicado entrar a estas alturas de temporada, así que me temo que estaremos una buena temporada sin emitir.
Me cuesta, mucho, escribir estas palabras porque todavía no me las puedo ni creer, seis años a la basura porque un email no llegó, o no se leyó... en fin, el mundo es así de asqueroso, qué le vamos a hacer.
Se me plantean varias opciones (si, entre ellas un podcast... ¡¡por fin!!), un blog de noticias de rol (siempre he querido tener uno) o colgar el micrófono.
Recordad, eso sí, una cosa:
La semana que viene más, y mejor.
Hasta pronto amigos.
Ismael de Felipe.
AVISO A NAVEGANTES:
Todo lo escrito anteriormente, o que estaba aquí escrito, ya es "agua pasada". Todo el malentendido surgido entre Radio Arrebato y Telperion se ha solucionado gracias a la buena voluntad de todos los implicados y la solidaridad de los oyentes del programa. Por nuestra parte todo ha pasado y no resta más que volver a la normalidad.Hemos editado este artículo omitiendo algunas partes que pudieran resultar ofensivas y que, a estas alturas, no tienen razón de ser.