Programa del 27/10/2010

Esta semana en Telperion...

Nos visita el Rey, y trae de la mano una gran selección de jornadas. Además, La Marca del Este cada vez más cerca. Noticias y concursos en Nosolorol. El rugido de “Dragon” aun proyecta sus ecos en el presente. “La Puerta de Ishtar” comienza a abrirse. Un pequeño apunte sobre videojuegos RPG. Novedades y descubrimientos en diferentes editoriales y webs y por supuesto Zonk.

Artículo de la Semana

“Manual del buen buenista” www.encuentrosaleatorios.com

Roltactos

La asociación Juvenil “El Cuarto Oscuro” está buscando nuevos miembros y jugadores. Es una asociación juvenil dedicada a los juegos de rol y juegos de mesa ubicada en Cartagena (Murcia) y que todos los fines de semana tienen varios actos, por ejemplo, el sábado pasado hicieron partida de paranoia y echaron unas partidas al Cranium. Bueno, si vives por la zona y quieres conocerles, no dudes en escribirles a elcuartooscuro@hotmail.com o visita su página web (que se actualiza mucho) http://elcuartooscuroaj.blogspot.com

La asociación Juvenil Yggdrasil vuelve a la carga y abre nuevas plazas de Prosperato, si estás interesado en pertenecer a esta longeva asociación (más de once años) y vives en Córdoba o aledaños, te invitan a conocer sus actividades, aprovecha, este fin de semana cumplen años! Ponte en contacto con ellos a través de su mail, aj_yggdrasil@hotmail.com

Ha sonado en Telperion

BSO Legión

01_danko jones - sticky situation

02_tennesse ernie ford - sixteen tons

03_bonnie tyler - faster than the speed of night

2 comentarios:

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Sólo quería comentar para daros las gracias por los dos minutos de fama que le habéis dedicado a mi proyecto. La verdad es que no me lo esperaba y me ha hecho mucha ilusión escucharlo. :)

Aunque el programa me ha hecho darme cuenta de que hubiera sido mucho más divertido hacer un juego de Hipnopótamos...

Radio Telperion dijo...

La puerta de Ishtar tiene una pinta estupenda, sin duda y se convertirá en un grandísimo juego. Sobre todo por la excelente cobertura e información que estás dando desde la web.

Lo de los Hipnopótamos... en fin, ya sabes que todo lo que tocamos lo corrompemos :)

Un abrazo, y gracias por pasarte.

 
Copyright © 2009, 2010 Radio Telperion |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net