Flashback 12 de Noviembre

Con motivo del IX Festival Panorámico Musical de Guadalajara, el programa de esta semana ha girado en torno al sorteo de dos entradas para el concierto que "La Vargas Blues Band" hace éste sábado en Guadalajara. Entradas que, afortunadamente, ya tienen dueño.

Durante el programa recibimos varias llamadas, algo que nos encanta y os invitamos a hacer cuando queráis, y con ellas varias rimas todas muy divertidas, como por ejemplo:

Radio Telperion,
Juegos de Rol, aventuras, acción
Noticias, novedades
y un Pitufo Gruñón.
Mot I, el grande.

El rey chapa saldó la deuda que tenía pendiente con nosotros, desde la semana pasada, y nos llamó para comentarnos el Salón del Manga de Barcelona, y como siempre tuvimos a Zonk que volvió a contarnos detalles y pormenores del panorama rolero actual. Por supuesto, no podían faltar las "Noticias desde el Templo" que, fieles cada semana, nos han enviado todas las actualizaciones que harán esta semana en su web (http://www.templodehecate.com/)

Aparte, y como siempre, dijimos muchísimas noticias entre las que destacamos...

- Las novedades de Mongoose Publishing para este Noviembre.
http://www.mongoosepublishing.com/

- Descargas gratuitas en Iron Crown Entertainment.
http://www.ironcrown.com/

- La mayor exposición realizada en España acerca de Star Wars.
http://www.20minutos.es/noticia/19525/0/exposicion/%91Star/Wars%92/

- Una opción a la crisis? Sistema de venta "Rescate" en los foros de Nosolorol.
http://www.nosolorol.com/

Y muchísimas más que podréis escuchar durante el programa.

Esta semana nos acompañó, de fondo, la Banda Sonora de "La Isla de las Cabezas Cortadas" que podréis utilizar en multitud de ambientaciones para vuestras partidas como históricas o de aventuras.

Las canciones que han sonado son

- Against me con su tema Stop!

- Y una canción de Orleans, el grupo de nuestro compañero Ernesto que presenta los viernes a las 20:15 el programa "Noches de Alaska" que os recomendamos escuchéis. Estuvimos este fin de semana en un concierto suyo, la fiesta de la que os hablamos en el anterior programa, y en directo suenan fenomenalmente bien y dentro de poco sacarán su primer disco. El título de la canción es Suenan Orleans. http://www.myspace.com/orleansband

¡¡Hasta la semana que viene!!

Radio Telperion.

No hay comentarios:

 
Copyright © 2009, 2010 Radio Telperion |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net