Flashback 5 de Noviembre

Tras el día de los muertos volvemos para presentaros las mejores noticias del rol. Antes de nada, este miércoles pasado tuvimos un pequeño problema técnico y los cinco últimos minutos del programa no se emitieron por internet (aunque si se hizo por FM), por lo que el programa parecerá cortado al final del todo.

Esta semana nos acompañó Miss Bennet durante el programa y Zonk nos hizo una interesante reseña sobre Lulu.com y la crisis que ésta ha alegado para incrementar sus precios desorbitadamente. "Si sabes buscar" encontrarás las carcajadas demoníacas y podrás escuchar toda la actualidad sobre la editorial online "preferida" por todos. Tambén podrás escuchar "las noticias desde el Templo" en la que os avanzamos algunos de los artículos que publicarán esta semana en el Templo de Hécate (www.templodehecate.com)

Aparte, como es habitual, os presentamos algunas (que no todas) de las noticias más importantes que dijimos durante el programa.

- Novedades para este Otoño de Devir.
www.devir.es

- Novedades para este Otoño de Edge.
www.edgeent.com

- Novedades Nosolorol
www.nosolorol.com

- Un nuevo numero de Fanzine Rolero disponible
www.rolero.net

- Han editado Twilight 2.013
http://www.93gamesstudio.com/

y muchísimas más...

Esta semana tuvimos de fondo una Banda Sonora Original muy peculiar. Starkmad nos envió urgentísimamente las BSO de la saga de videojuegos Halo y Vendetta hizo una selección de los mejores temas para que nos acompañara durante el programa.

Además, pudimos escuchar las siguientes canciones:

- Fulanos de Tal y su divertida canción Sin los riñones rotos.

- JAM Proyect, haciendo una canción para el videojuego Super Robot Taisen llamada SKILL.

- Y para terminar, aunque no pudimos decir el nombre en antena, Bood Simple nos traían su excelente tema Dead Man Walking.

Os recordamos a todos que este viernes día 7 de Noviembre haremos una fiesta en el pub Bumerang en Guadalajara para presentar la nueva temporada de Radio Arrebato. Si alguno quiere pasarse y saludarnos.. que nos mande un mail antes de las 19:00 de la tarde y nos ponemos en contacto para tomarnos unas copillas o lo que se tercie.

Un saludo muy fuerte y hasta la semana que viene.

Radio Telperion.
 
Copyright © 2009, 2010 Radio Telperion |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net