Flashback 26 de Marzo de 2.008

Ya estamos aquí otra vez, con las pilas bien cargaditas después del parón de Semana Santa. Hoy estrenamos una sección nueva que esperamos os guste, se llama "Noticias Relámpago" y va de... bueno, creo que el título es autoexplicativo, ¿no?

De nuevo hemos contado con Zonk y su sección de Carcajadas demoníacas en la que nos ha hablado acerca de los Playtesting, concrétamente del que está realizando en el foro de SPQRol de su juego "Star Wars: Vehículos y Droides".


Como de costumbre os ponemos algunas de las noticias que hemos comentado hoy en el programa.


- I.C.E hace un importante descuento en su tienda online. En el programa damos el código necesario para poder conseguirlo.



- Una gran revisión del juego Aces and Eights.



- Pathfinder, ¿herederos de AD&D?



- Presentación de Taura Lands of Alchemy el 19 de Abril en Picassent, Valencia.



- Nueva versión de RyF, disponible versión 1.11



Y muchísimas más...


Hoy hemos escuchado de fondo la BSO de Equilibrium, una película que aconsejamos ver encarecidamente. También hemos podido escuchar las siguientes canciones:


- Baron Rojo y su mítica canción "Hijos de Caín"

- Linkin Park y su versión de "Dust in the wind"

- "Why don't you get a job" de The Offspring

- Luar Na Nubre, un genial grupo gallego y su emotivo tema "Memoria da Noite"

- Rage against the machine haciendo una impresionante versión de "Imperial March" de Star Wars.

- Y para cerrar el programa Rhapsody con su canción "Down of Victory"


¡Ah! Casi se nos olvida. Vamos a añadir una sección de enlaces en el blog, si quieres que el enlace a tu asociación, blog, editorial o lo que sea aparezca tan sólo mándanos un email.


Para ir terminando queremos comentaros que nos bajamos desde el Viernes hasta el Domingo a Córdoba, a las jornadas de Rol en Vivo de Sabbat organizadas por la Asociación Juvenil Yggdrasil.


Un abrazo a todos y gracias de nuevo por escucharnos!!


Radio Telperion.

"EL RELATO" Partes X, XI y XII



Parte X por Erierd


Levantó las manos, conmocionado. Primero el error en el viaje, después las bestias, el rescate de Nueve... Y la boca amenazadora de la recortada que le encañonaba. Tecnología del siglo XX, pensó. Desfasada, pero capaz de abrir un orificio más que innecesario en el cuerpo de cualquier cosa, bestia o humana, que se le pusiera por delante. Y Erwin estaba más que satisfecho con la cantidad y ubicación de dichos orificios, así que levantó las manos y miró fijamente a Nueve .En su cara se veía, a la vez, disposición y disgusto. La USET, al parecer, no tenía muchos amigos en esa época... Y ahora estaba solo.

- No sé de qué me hablas. Salí hace cinco meses en misión de rastreo hacia los desiertos de la paradoja, a reportar signos de agrupamiento, y cuando intenté volver, me encontré aquí. La guerra... cuando me fui, acababa de empezar. No he tenido contacto con la base en meses, pero no es tan raro. Así que, si eres tan amable, ¿te importaría bajar el arma y que discutamos esto como personas civilizadas?
Nueve le siguió mirando, sin mover ningún músculo, durante casi un minuto. Creía que la tensión misma dispararía el arma. Sin previo aviso, comenzó a reir, una risa cristalina que rompió el silencio que se había condensado en el ambiente, y Erwin notó como el frío cañón de la pistola le besaba la frente.


Parte XI por Eloraket


Erwin no daba crédito a lo que estaba pasando, todo esto parecía una pesadilla producida por algún tipo de droga. Eso era, esto no es real. Seguramente sea una simulación como las que utilizaban los miembros de la USET para prepararlos contra cualquier contratiempo. Intento incorporarse y noto como el cañón del arma hacia más presión sobre su frente. Nueve dejo de reír y le miro fijamente a los ojos.


- yo que tu no movería ni los parpados.


Salió rápidamente de dudas, aquello no era una simulación.


Un grito desgarrador apareció entre las ruinas.


El Diha se acercaba hacia la posición de Erwin y Nueve, cuando este animal sale de caza no descansa hasta acabar con su presa y seguramente un despistado se había cruzado en su camino. Aquel grito les había puesto de nuevo en alerta y ambos siguieron corriendo. Erwin tenía dificultades en seguir a Nueve entre aquel laberinto de escombros y ruinas. Tropezó varias veces e incluso una ráfaga laser del jinete del Diha les paso cerca mientras intentaban pasar por un puente.


Después de varios minutos pararon resguardados entre los restos de un tanque. Nueve miraba inquieta alrededor mientras Erwin intentaba recuperar de forma espasmódica el aliento.


- Seas o no un traidor debo de llevarte ante Farten, el decidirá que hacer contigo. - Mientras hablaba se podía decir que estaba olisqueando el aire a su alrededor.


Emitió un leve sonido en unos pocos segundos Erwin se vio rodeado por tres hombres con trajes de camuflaje que aparecieron de la pared en la que antes se estuvo apoyando para recuperarse.- Vamos, la entrada no está lejos y esa criatura me pone nerviosa. – Dijo Nueve mientras invitaba amistosamente con el cañón de su arma a Erwin a acompañar a sus nuevos amigos.


Parte XII por Miss Bennet


Erwin iba delante, con la bocacha del arma de Nueve perforándole la espalda, según caminaban intentaba mirar alrededor fijarse en cada piedra, en cada deshecho,que pudiera situarle su ubicación.- ¡¡Para!!!- dijo Nueve.Con una solo una mirada los hombres que la acompañaban encañonaron a Erwin rodeándole por completo.


-¡¡ZAS!!!- Nueve sesgo la parte baja de su camiseta.


-Me temo que hasta aquí, el resto será sorpresa -Nueve vendó los ojos con el trozo de camisa a Erwinposteriormente Edwin notó como unas manos calientes le cogían las muñecas mientras las rodeaban de lo que parecía ser unas cadenas.-¡¡Camina!! - le contesto Nueve mientras lo empujaba hacia delante. A la media hora caminando el grupo se detuvo, un ruido extraño para Erwin apareció en lo que parecía una galería, sonaba como un zumbido, quizás unos condensadores de energía, o instalación de alto voltaje.


Sintió como Nueve se puso delante de él y sacaba algo metálico, podría ser esa chapa que colgaba de su cuello, y que insertaba en alguna parte, Erwin imagino que podría ser una llave para abrir una puerta, o accionar algún mando.


Por el ruido parecía un ascensor, el suelo resonó a metal y las puertas se accionaron. El grupo entro dentro. El sonido de los bloques de entrada cerrando fue estrepitoso, y un impulso gravitatorio que tiraba de él había abajo hizo que perdiera el equilibrio hacia atrás. Se golpeo con Nueve y pudo notar como la muchacha ya había enfundado su arma,Según el ascensor bajaba el calor se hacia mas y mas intenso.Erwin se dejaba llevar por la situación, lo mejor era hablar con alguien que le explicara de una vez por todas que es lo que estaba sucediendo allí.


El ascensor poco a poco dejo de acelerar, otro sonido contundente le avisaba de que las puertas se abrían. El grupo salió, el aire se hacia mas respirable. Una corriente ligera advertía de que el sistema de ventilación al menos funcionaba. ¿Pero tan mal estaban las cosas como para tener que vivir como ratas? Pensó Erwin.


Ahora el pasillo por el que circulaban si era metálico, las botas resonaban por todo el túnel, resonaban demasiado pensó Erwin, parecía como si hubiese más gente que ellos.

Flashback 12 de Marzo de 2.008


Hoy hemos estado de pruebas. Nuestro técnico de la emisora ha cambiado el formato en el que emitimos por internet y ahora se escucha con el Winamp, aunque para poder escucharlo correctamente deberás instalar la versión más nueva. Tienes los enlaces en el lateral del blog. Me han confirmado que también puedes escucharlo con el Videolan, también están puestos los enlaces.


La prueba ha sido un éxito y no podemos más que daros las gracias por haberos conectado y de esta manera ver hasta donde llega la emisión sin cortes. Hemos tenido un techo de 19 oyentes y se escuchaba de maravilla, sin ningún corte, por lo que hemos ganado mucho en calidad de emisión. Un 10 para nuestro técnico Juan Claudio.


Por otro lado, Absolom no ha podido venir, tenía un curso de la facultad así que Kane se ha tenido que apañar solito durante el programa aunque ha tenido la inestimable ayuda de Zonk. Esperamos que os guste el programa, pasamos a poneros algunas de las noticias que hemos dicho durante la emisión.


- Muchas novedades en Nosolorol.



- Desde el sótano, ya está disponible



- Próximos estrenos de cine que resultan interesantes.


- Eyes only ya está terminado.



- Carcajadas demoníacas. Zonk nos habla en directo.



Y muchas más...


De fondo hemos escuchado la banda sonora de "El pacto de los lobos" y durante el programa han sonado los siguientes temas


- Yeah Yeah Yeahs y su grandísima canción "Gold Lion".

- "Whiskey in the Jar" de Metallica.

- "Hasta que el cuerpo aguante" de Mago de Oz.

- "Can't take my eyes off of you" en la Versión No Original de Muse.


Un abrazo,


Radio Telperion.

Flashback 5 de Marzo de 2.008

Estamos de luto, todo el rol está de luto. Gary Gyrax, el denominado padre del rol ha fallecido a la edad de 69 años en su casa, rodeado de los suyos. Este programa queremos dedicárselo al hombre que convirtió el rol en lo que es actualmente, nuestra mayor afición.

Gracias Gary.

Este es un pequeño resumen de algunas de las noticias de esta semana:

- "The Furious" ya está disponible.
http://usuarios.lycos.es/csyst/Descargas/TheFurious.pdf

- Grandes novedades para el 2.008 de Devir.
http://www.devir.es

- Nuevo módulo de Mundo de Tinieblas
www.white-wolf.com

- Lanzamientos de Mongoose
www.mongoosepublishing.com

- Avalon Hills está de aniversario
www.wizards.com/avalonhill

Durante el programa hemos escuchado la banda sonora de "300" y las siguientes canciones:

- "El flotar se va a acabar" de Los Gandules.
- Alabama y su tema "Woke up this morning" (BSO Los soprano).
- "Dancing with tears in my eyes" del grupo Avantasia.

Esperamos que, a pesar de la triste jornada, hayáis disfrutado escuchando el programa tanto como nosotros haciéndolo.

un saludo,

Radio Telperion.

"EL RELATO" Partes IX, X y XI




Parte IX por Radio Telperion


El impacto fue considerable, por un momento su mente se bloqueo "Sargento Erwin Sanders, de la unidad saltos espacio-telporales".


Su voz resonaba en su cabeza con un tono cómico... el shock debió exteriorizarse en su rostro, pues en los joos de Nueve podía leerse la expectación y suspicacia crecientes...


- No hay tiempo, ¡cuándo estemos en el refugio me lo cuentas! - Susurró Nueve, volverán pronto a rastrear la zona.


La carrera fue frenética, estaba claro que Nueve sabía donde iba y como despistar posibles rastros, pero Erwin no estaba para observar esos pequños detalles, su mente trataaba de salir del shock, a su cabeza acudió su despestar, las calles desiertas, comenzó a compreder, las ventanas rotas, las calzadas descuidadas, el abandono general. Cuando volvió en si estaban en un lugar oscuro, una alcantarilla seguramente. Nueve se detuvo y se giró.


- Muy bien soldado - musitó con un tono amenazador a la vez como un relámpago encañonaba el rostro de Erwin - Hay que teer valor para aparecer aquí después de traicionarnos.


Parte X por Erierd


Levantó las manos, conmocionado. Primero el error en el viaje, después las bestias, el rescate de Nueve... Y la boca amenazadora de la recortada que le encañonaba. Tecnología del siglo XX, pensó. Desfasada, pero capaz de abrir un orificio más que innecesario en el cuerpo de cualquier cosa, bestia o humana, que se le pusiera por delante. Y Erwin estaba más que satisfecho con la cantidad y ubicación de dichos orificios, así que levantó las manos y miró fijamente a Nueve.En su cara se veía, a la vez, disposición y disgusto. La USET, al parecer, no tenía muchos amigos en esa época... Y ahora estaba solo.


- No sé de qué me hablas. Salí hace cinco meses en misión de rastreo hacia los desiertos de la paradoja, a reportar signos de agrupamiento, y cuando intenté volver, me encontré aquí. La guerra... cuando me fui, acababa de empezar. No he tenido contacto con la base en meses, pero no es tan raro. Así que, si eres tan amable, ¿te importaría bajar el arma y que discutamos esto como personas civilizadas?


Nueve le siguió mirando, sin mover ningún músculo, durante casi un minuto. Creía que la tensión misma dispararía el arma. Sin previo aviso, comenzó a reir, una risa cristalina que rompió el silencio que se había condensado en el ambiente, y Erwin notó como el frío cañón de la pistola le besaba la frente.


Parte XI por ELORAKET


Erwin no daba crédito a lo que estaba pasando, todo esto parecía una pesadilla producida por algún tipo de droga. Eso era, esto no es real. Seguramente sea una simulación como las que utilizaban los miembros de la USET para prepararlos contra cualquier contratiempo. Intento incorporarse y noto como el cañón del arma hacia más presión sobre su frente. Nueve dejo de reír y le miro fijamente a los ojos.


- yo que tu no movería ni los parpados.


Salió rápidamente de dudas, aquello no era una simulación.


Un grito desgarrador apareció entre las ruinas.


El Diha se acercaba hacia la posición de Erwin y Nueve, cuando este animal sale de caza no descansa hasta acabar con su presa y seguramente un despistado se había cruzado en su camino. Aquel grito les había puesto de nuevo en alerta y ambos siguieron corriendo. Erwin tenía dificultades en seguir a Nueve entre aquel laberinto de escombros y ruinas. Tropezó varias veces e incluso una ráfaga laser del jinete del Diha les paso cerca mientras intentaban pasar por un puente.


Después de varios minutos pararon resguardados entre los restos de un tanque. Nueve miraba inquieta alrededor mientras Erwin intentaba recuperar de forma espasmódica el aliento.


- Seas o no un traidor debo de llevarte ante Farten, el decidirá que hacer contigo.


– Mientras hablaba se podía decir que estaba olisqueando el aire a su alrededor.


Emitió un leve sonido en unos pocos segundos Erwin se vio rodeado por tres hombres con trajes de camuflaje que aparecieron de la pared en la que antes se estuvo apoyando para recuperarse.


- Vamos, la entrada no está lejos y esa criatura me pone nerviosa. – Dijo Nueve mientras invitaba amistosamente con el cañón de su arma a Erwin a acompañar a sus nuevos amigos.
 
Copyright © 2009, 2010 Radio Telperion |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net