Flasback 19 de Noviembre

Con un poco de retraso, pero aquí estamos. Esta semana pasada hemos tenido un programa muy interesante ya que hemos entrevistado, en directo, al organizador de las jornadas "Ayudar Jugando", Monty, que nos comentó todos los pormenores de estas jornadas benéficas que se celebrarán los días 6 y 7 de Diciembre en Barelona .

También tuvimos a Zonk, que no podía faltar, con sus carcajadas demoníacas que nos habló acerca del panorama rolero mundial y alguna que otra sorpresita.

Como siempre os pasamos a comentar algunas de las noticias que dijimos a lo largo del programa, junto a las noticias que el Templo de Hécate pondrá esta semana entrante, que también tuvimos algunas.

- Disponible la revista digital Desde el sótano, de la editorial Ediciones Sombra.
http://www.desdeelsotano.com/

- Sayko responde a las 19 preguntas, del conocido sistema Power 19, para desarrollar un nuevo juego de rol de corte futurista.
http://sayko2k20.wordpress.com/

- ¿Sabes lo que es el patronzago? Un nuevo sistema para editar juegos de rol.
http://www.templodehecate.com/

- Una nueva editorial de juegos de mesa está saliendo a la luz. Les deseamos mucha suerte
http://www.alesiagames.com/

Por supuesto no podía faltar la banda sonora de fondo. Esta semana le ha tocado el turno a Excalibur, una grandísima película que narra las Leyendas Artúricas.

Durante el programa pudimos escuchar las siguientes canciones:

- Kaiser Chiefs, con su tema "Everyday I love you less and less".

- Nain Nin Nails sonaron con su canción "The Hand that feeds"

Nada más que recordaros la dirección de las jornadas Ayudar Jugando

www.ayudarjugando.org

La semana que viene os esperamos...

Radio Telperion.

Flashback 12 de Noviembre

Con motivo del IX Festival Panorámico Musical de Guadalajara, el programa de esta semana ha girado en torno al sorteo de dos entradas para el concierto que "La Vargas Blues Band" hace éste sábado en Guadalajara. Entradas que, afortunadamente, ya tienen dueño.

Durante el programa recibimos varias llamadas, algo que nos encanta y os invitamos a hacer cuando queráis, y con ellas varias rimas todas muy divertidas, como por ejemplo:

Radio Telperion,
Juegos de Rol, aventuras, acción
Noticias, novedades
y un Pitufo Gruñón.
Mot I, el grande.

El rey chapa saldó la deuda que tenía pendiente con nosotros, desde la semana pasada, y nos llamó para comentarnos el Salón del Manga de Barcelona, y como siempre tuvimos a Zonk que volvió a contarnos detalles y pormenores del panorama rolero actual. Por supuesto, no podían faltar las "Noticias desde el Templo" que, fieles cada semana, nos han enviado todas las actualizaciones que harán esta semana en su web (http://www.templodehecate.com/)

Aparte, y como siempre, dijimos muchísimas noticias entre las que destacamos...

- Las novedades de Mongoose Publishing para este Noviembre.
http://www.mongoosepublishing.com/

- Descargas gratuitas en Iron Crown Entertainment.
http://www.ironcrown.com/

- La mayor exposición realizada en España acerca de Star Wars.
http://www.20minutos.es/noticia/19525/0/exposicion/%91Star/Wars%92/

- Una opción a la crisis? Sistema de venta "Rescate" en los foros de Nosolorol.
http://www.nosolorol.com/

Y muchísimas más que podréis escuchar durante el programa.

Esta semana nos acompañó, de fondo, la Banda Sonora de "La Isla de las Cabezas Cortadas" que podréis utilizar en multitud de ambientaciones para vuestras partidas como históricas o de aventuras.

Las canciones que han sonado son

- Against me con su tema Stop!

- Y una canción de Orleans, el grupo de nuestro compañero Ernesto que presenta los viernes a las 20:15 el programa "Noches de Alaska" que os recomendamos escuchéis. Estuvimos este fin de semana en un concierto suyo, la fiesta de la que os hablamos en el anterior programa, y en directo suenan fenomenalmente bien y dentro de poco sacarán su primer disco. El título de la canción es Suenan Orleans. http://www.myspace.com/orleansband

¡¡Hasta la semana que viene!!

Radio Telperion.

Sobre el sorteo..

Tras la emisión hacemos recuento del sorteo. Para poder llevarte las entradas para el concierto del día 15 que anunciabamos debías llamar al programa y decir una rima que incluyera la palabra "Telperion" y, la verdad, es que hemos tenido bastante participación.

Mot, elreychapa (que de paso nos ha comentado acerca del salón del manga de Barcelona), "Cadvalon" y Zonk han hecho muchas y variadas rimas. Pero desgraciadamente no pueden venir al concierto, por lo que el concurso sigue abierto.

Si quieres acudir al concierto con las entradas que sorteamos, envíanos un email con una rima antes del jueves por la noche y nos pondremos en contacto contigo para quedar y darte las entradas.

Venga, ¡¡no te cortes y mándanos una rima!!

¡¡Sorteo de entradas!!

Esta semana haremos, con motivo del Festival Panorámico de Guadalajara, un sorteo de dos entradas para el concierto del grupo Vargas Blues Band que harán el próximo día 15 de Noviembre en la sala Óxido de Guadalajara a las 21:00 horas.

Junto a éste grupo, y válido con las entradas que sorteamos, podréis ver a Delta Hot, Red House y Mariskal Romero que actuarán en el mismo concierto.

¡¡Permaneced atentos a la emisión de esta tarde para saber cómo conseguir estas entradas!!

Festival Panorámico de Guadalajara 2.008: http://www.panoramicoguadalajara.com/
Vargas Blues Band: http://www.vargasblues.com/
Radio Arrebato: http://www.radioarrebato.net/
Sala Óxido de Guadalajara: http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=140604037

Flashback 5 de Noviembre

Tras el día de los muertos volvemos para presentaros las mejores noticias del rol. Antes de nada, este miércoles pasado tuvimos un pequeño problema técnico y los cinco últimos minutos del programa no se emitieron por internet (aunque si se hizo por FM), por lo que el programa parecerá cortado al final del todo.

Esta semana nos acompañó Miss Bennet durante el programa y Zonk nos hizo una interesante reseña sobre Lulu.com y la crisis que ésta ha alegado para incrementar sus precios desorbitadamente. "Si sabes buscar" encontrarás las carcajadas demoníacas y podrás escuchar toda la actualidad sobre la editorial online "preferida" por todos. Tambén podrás escuchar "las noticias desde el Templo" en la que os avanzamos algunos de los artículos que publicarán esta semana en el Templo de Hécate (www.templodehecate.com)

Aparte, como es habitual, os presentamos algunas (que no todas) de las noticias más importantes que dijimos durante el programa.

- Novedades para este Otoño de Devir.
www.devir.es

- Novedades para este Otoño de Edge.
www.edgeent.com

- Novedades Nosolorol
www.nosolorol.com

- Un nuevo numero de Fanzine Rolero disponible
www.rolero.net

- Han editado Twilight 2.013
http://www.93gamesstudio.com/

y muchísimas más...

Esta semana tuvimos de fondo una Banda Sonora Original muy peculiar. Starkmad nos envió urgentísimamente las BSO de la saga de videojuegos Halo y Vendetta hizo una selección de los mejores temas para que nos acompañara durante el programa.

Además, pudimos escuchar las siguientes canciones:

- Fulanos de Tal y su divertida canción Sin los riñones rotos.

- JAM Proyect, haciendo una canción para el videojuego Super Robot Taisen llamada SKILL.

- Y para terminar, aunque no pudimos decir el nombre en antena, Bood Simple nos traían su excelente tema Dead Man Walking.

Os recordamos a todos que este viernes día 7 de Noviembre haremos una fiesta en el pub Bumerang en Guadalajara para presentar la nueva temporada de Radio Arrebato. Si alguno quiere pasarse y saludarnos.. que nos mande un mail antes de las 19:00 de la tarde y nos ponemos en contacto para tomarnos unas copillas o lo que se tercie.

Un saludo muy fuerte y hasta la semana que viene.

Radio Telperion.
 
Copyright © 2009, 2010 Radio Telperion |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net