Flashback 18 de Febrero de 2.009

Este programa pasado estuvo lleno de sorpresas. La primera fue que vino Miss Bennet al programa y que nos acompañó durante toda la emisión, luego Absolom llegó tarde. Si, es una sorpresa porque igual ni aparecía.

También estuvimos con Zonk que nos volvió a poner al día en temas bastante interesantes y con quién nos echamos unas buenas risas, todo hay que decirlo.

Y finalmente la entrevista a OkGames con motivo de su primer lanzamiento, cuya carátula podréis ver al lado, "Los Mercenarios de Punjar". Entrevistamos a Rafael Casuso que es el responsable de la joven editorial y quién nos dedicó un buen rato para ponernos al día acerca de temas relacionados con ellos como el por qué del retraso de Chtulhutech, nuevos proyectos en mente o una breve reseña del módulo recientemente publicado, entre otros muchos. Queremos darle las gracias, una vez más, por habernos dedicado este rato y recordarle que aquí nos tiene para lo que quiera.

Pero no sólo de entrevistas vive el rolero, aunque nos consta que a algunos les encantaría, y dijimos algunas noticias. Como por ejemplo:

- Ya está a la venta el esperadísimo Eyes Only, escrito por Pedro J. Ramos
www.nosolorol.com
http://veinticincohorasaldia.blogspot.com

- Devir anuncia la fecha de lanzamiento de la Guía de campaña de los Reinos Olvidados para D&D 4ª Ed.
www.devir.es

- Aventura traducida en Archiroleros para D&D 4ª Ed.
www.archiroleros.com

Y muchísimas más...

De fondo pudimos escuchar la fabulosa B.S.O. de Ben-Hur que podréis utilizar en cualquier ambientación de corte histórico.

No faltó la música durante el programa con

- El grupo Twisted Wheel y su canción "lucy the castle".

- También los legendarios Extremoduro y su canción "Ama, ama y ensancha el alma".

- Y para despedirnos, directamente de la B.S.O. de James Bond, y como pequeño homenaje al Eyes Only, la canción de Jack White y Alicia Keys titulada "Another Way To Die".

Os recordamos a todos que hasta el Miércoles 4 de Marzo NO HABRÁ PROGRAMA debido a la Semana Blanca y a que cierran el instituto desde donde emitimos.

Esperamos que os haya gustado el programa.

Un saludo,

R. Telperion

4 comentarios:

Rafa dijo...

gracias por poner la descarga en mediafire

Radio Telperion dijo...

Espero que el cambio vaya a mejor, por lo pronto con las primeras pruebas la cosa va viento en popa. Así que, seguramente, continuemos a partir de ahora con Mediafire.

Truco dijo...

Me duele tener que poner yo la nota discordante pero no consigo bajar el archivo por madiafire :(, ¿que es que hay que suscrivirse?

Truco dijo...

Me duele tener que poner la nota discordante, pero no consigo bajarme el archivo con mediafire, ¿que es que hay que hay que crearse una cuenta en mediafire o bajar algún tipo de programa?

 
Copyright © 2009, 2010 Radio Telperion |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net