Flashback 4 de Marzo

Buenas, ya estamos otra semana más y, como siempre, con retraso. Pero ya sabéis eso que dicen "más vale tarde que nunca", ¿no?. En fin, aunque tarde, os traemos un flashback de uno de los programas más interesantes y entretenidos de los que hemos emitido.

Aparte de tener a Zonk que nos trajo noticias Frikis y No-Frikis, como dice él, incluyendo un muy interesante "documental" acerca de la modificación que ha hecho Wizards of the Coast al respecto de la licencia de AD&D 4ª Edición y que os recomendamos a todos, tuvimos uno de esos momentos que no se olvidan facilmente.

Nos referimos, sin duda, a la entrevista a uno de los gurús de los juegos de rol en España, uno de las mentes más prolíficas y productivas del panoraman nacional actual, ya sabéis de quien hablamos. Del incomparable Pedro J. Ramos. Así es, durante gran parte del programa del pasado miércoles tuvimos el honor y el placer de compartir una entrevista en la que nos comentó muchísimas cosas del pasado, presente y futuro de las creaciones de éste excepcional autor. Muchas gracias de nuevo por tu tiempo y recuerda que aquí tienes tu casa para lo que necesites.

Por otro lado, nos dió tiempo a comentar alguna noticia como por ejemplo:

- Edge publicará un nuevo básico en el universo de la Leyenda de los Cinco Anillos, titulado "La Leyenda de las Arenas Ardientes"
www.edgeent.com

- Han puesto a la venta, en pdf, manuales de Traveller Classic en castellano.
http://www.rpgnow.com/index.php?cPath=21_4762

- Definitivamente Mongoose cierra su línea de Babylon 5, te damos todos los detalles durante el programa.
www.mongoosepublishing.com

- Vajran Enterprises ha lanzado su juego de rol "Kid World"
http://www.indarkalleys.com/

Durante la emisión pudimos escuchar una selección de canciones la Banda Sonora Original de las dos entregas de "Las Crónicas de Narnia". Por supuesto también nos dió tiempo a poner alguna canción.

- El tema principal de la película "Watchmen", que ya hemos visto y comentaremos en el programa que viene, por el grupo My Chemical Romance y como título "Desolation Row".

- Supergrass y su canción "Bad Blood".

- Y como final de programa el grupo Eels y la canción titulada "Fresh Feeling".

Esperamos que os haya gustado,

Un saludo.
R. Telperion

No hay comentarios:

 
Copyright © 2009, 2010 Radio Telperion |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net