Flashback 29 de Abril

Seguimos en nuestra línea de actualizar cuando nos da la gana, ya sabéis que hay cosas que nunca cambian. En fin, el programa de este miércoles 29 de Abril fue muy especial. Primero porque tuvimos en directo en la emisora, acompañándonos a un viejo amigo que vino nada menos que desde Bilbao a saludarnos. Hablamos, sin duda, de Starkmad y a quien lanzamos el guante para que vuelva a vernos cuando quiera.

También tuvimos la oportunidad de entrevistar a Jorge Arrendondo en directo durante la emisión. Jorge Arredondo nos cuenta en la entrevista bastantes detalles del juego de rol "Fábulas", del que es autor, y el futuro de éste a corto y largo plazo. No te lo puedes perder.

Por supuesto también estuvo Zonk, aunque menos tiempo de lo normal, aunque eso es algo que se subsana en la semana siguiente. Nos puso al día con algunas noticias y rumores muy entretenidos.

Jorgemán repite semana y nos vuelve a enviar algunas noticias del país vecino, Francia, acerca del rol y demás frikadas. ¡¡Muchas gracías!!

Aparte, y como siempre, vinimos cargados de noticias. Entre otras muchas:

- Adamant Entertainment firma un nuevo contrato con Chaosium para desarrollar parte de la línea de La Llamada de Chtulhu.
www.adamantentertainment.com

- Ya está disponible "Dark Heresy" en castellano, de la mano de la editorial Edge.
www.edgeent.com

- Consigue el Juego de Rol "Obsidian Twilight" por donar sangre.
www.lpjd.blogspot.com

- West End Games abrirá su licencia de D6 para que aficionados y profesionales puedan publicar en este sistema de juego tan popular.
www.westendgames.com

Durante el programa pudimos escuchar la Banda Sonora Original de "Mass Effect" por recomendación de Starkmad. Podéis disfrutar esta estupenda BSO que podréis utilizar en cualquier partida de acción o ciencia ficción.

Como no podía ser de otra manera, Vendetta nos seleccionó unas canciones magistrales.

- The Hus Sound y su canción "Medicine Man"

- El grupo Yeah, yeah, yeah nos trajo su tema "Zero"

- Y para terminar Serj Tankian con su canción "Sky is Over"

Esperemos que os haya gustado el programa. Recordad que podéis mandarnos emails con dedicatorias, sugerencias y cualquier cosa que se os ocurra.

Un saludo,

R. Telperion.

3 comentarios:

pentamaster dijo...

Felecidades por el programa, me enganché gracias a rolgratis y ahora estoy bajádome todos los programas para escucharlos desde mi Blackberry.

Siendo un veterano jugador de rol (DJ de Mutantes en la Sombra, Kult y Cthulhu) no puedo más que lamentar que el peso de las novedades sean extranjeras.

Por cierto que yo siempre empleé la fonética /KTULÚ/ (kuh-THOOL-hoo), por favor no digáis "Chulú" o similares que es espantoso.

pentamater dijo...

Realmente la fonética sería /KATULÚ/ o /KATULU/

pentamaster dijo...

Hoy he escuchado la emisión del día 20, gracias por hacer referencia a mi comentario, aunque Kane (curioso que yo utilice normalmente la imagen de Raziel, jeje) dijo /KAZUJU/ y es /KATULU/, muchas veces os he escuchado /TULÚ/ y no se aleja demasiado, ¿verdad? No os doy más la brasa con este tema, que al final cada uno lo pronuncia como le dé la gana, es lo bueno de los bichos de Lovecraft y es tan vieja la discusión como el propio juego.

Kane, en la anotación del programa del día 20 te contesto a tu defensa de Windows e IE, la que te espera... jojojo >-)

 
Copyright © 2009, 2010 Radio Telperion |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net