Flashback 29 de Octubre

En la víspera del día de los muertos, os traemos un nuevo programa. Este miércoles no pudo acompañarnos Absolom, aún así el programa fue muy entretenido y esperemos que os guste.

Durante esta emisión tuvimos la sección "Noticias desde el Templo" que nos adelanta los artículos que publicarán esta semana que viene en el Templo de Hécate.
También, para hacerme compañía durante un rato, llamó Trukulo para hablarnos sobre las jornadas Kritikas, que se celebraron el pasado fin de semana. Un rato muy divertido que os aconsejamos escuchéis detenidamente.


Por supuesto tuvimos la sección "Carcajadas Demoníacas" magistralmente presentada por Zonk, como es habitual. Hizo una interesante reseña, entre otras cosas, del juego de rol Amethyst. Y además tuvimos un montón de noticias, entre las que podréis escuchar:


- Concurso de crear juegos de rol de Zombies.

- Novedades de Wizards para principios de 2.009


- Klapton ha creado un juego ambientado en la batalla de Staligrando



- Una wiki con multitud de Software (programas de ordenador) de rol


Como es habitual tuvimos de fondo una banda sonora que nos acompañó durante toda la emisión. Este miércoles fue la excepcional Banda Sonora Original de El Pacto de los Lobos que podréis utilizar en multitud de ambientaciones desde históricas hasta, incluso, partidas de terror.


Esta semana sólo hemos podido poner dos canciones, que han sido

- El grupo Die Toten Hosen y su grandiosa canción Die Behauptung.


- La Pulquería cerró el programa con una canción muy acorde a las fechas titulada El día de los Muertos.

Para terminar esta entrada en el blog os queríamos presentar un fantástico hallazgo. Se trata de la Joven Orquesta de Bandas Sonoras, una orquesta de reciente creación (Abril de éste año) que sus conciertos son íntegramente temas de las Bandas Sonoras de El Señor de los Anillos y Piratas del Caribe. El próximo domingo día 2 de Noviembre darán un concierto en el Centro Cívico Estación Norte (Zaragoza) a las 17:00 y la entrada ¡¡Es gratuita!! así que os queremos ver a todos los que podáis por allí. Os dejamos una muestra para que podáis disfrutar de ella.



El próximo miércoles volveremos a emitir, ¡¡no faltéis!!

Un abrazo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un programa muy compelto, como siempre.

Por cierto, que el enlace a sagittarius está mal: s www.sagittaris.es


Saludotes

Anónimo dijo...

El enlace es www.sagittarius.es

Radio Telperion dijo...

Ok, lo cambio :D

 
Copyright © 2009, 2010 Radio Telperion |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net