Flashback 11 de Marzo

Esta semana hemos tenido un programa bastante divertido, todo hay que decirlo. Vino Vendetta al estudio y nos acompañó durante toda la emisión, también nos ayudó con las noticias y, como siempre, dió su particular, y siempre agradecido, toque con la música.

Una de las noticias que dimos fue el nacimiento de una nueva editorial de juegos de rol en España, con el nombre de Trasgotauro. Se centrarán en publicar PDFs grauitos, aunque ánimo de lucro si que tienen (lo que no hay es "esperanza de lucro"). Les deseamos muchísima suerte y les invitamos a que cualquier cosa que necesiten ya saben donde contactar con nosotros.

Por supuesto tuvimos a Zonk en directo, durante el final del programa, que nos comentó y puso al día sobre muchos temas, entre ellos la nueva edición del fanzine rolero de www.rolero.net

Por otro lado dimos muchas noticias, entre ellas:

- Ya está disponible la versión en inglés de Canción de Hielo y Fuego de Green Ronin.
www.greenronin.com

- Paizo crea sus propias licencias contrarrestando las de Wizards.
www.paizo.com

- Hicimos una reseña de un juego que nos llamó mucho la atención. Eoris Essence, es el título, y os invitamos a que paséis por su web
www.eorisessence.com

- Ha publicado una campaña completa para D&D 3.5 llamada War of the Burning Sky.
www.rpgnow.com

Esta semana tuvimos una Banda Sonora muy Original. La más Original de todas.. Vendetta ha recopilado una estupenda selección de música clásica que hemos bautizado como la B.S.O. del Mundo. Sin desperdicio.

También hubo música, pero relacionada con la Banda Sonora. Algunas de las mejores piezas cantadas de la música clásica sonaron durante la emisión.

- "El brindis de la Traviatta". Giuseppe Verdi.

- "El Aria de la Reina de la Noche de la Flauta Mágica". Mozart.

- "Nessun Dorma". Turandot.

Esperamos que os haya gustado.

Un abrazo,

R. Telperion.

No hay comentarios:

 
Copyright © 2009, 2010 Radio Telperion |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net