Se busca...

Hoy he recibido en casa una carta con un contenido muy especial. Ya no sólo por el valor que tenga o no (que es muchísimo.. incalculable!!) sino por lo especial que ha sido para nosotros. Se trataba de un manuscrito, lo que viene a ser una carta, que nos anima a seguir con el programa por muchas temporadas y nos insta a hacer una campaña de Marketing en condiciones.

Para esto último nos ha enviado lo siguiente:





Son un montón de pegatinas que iremos diseminando a lo largo y ancho de la geografía hispano-rolera, en jornadas, en aficionados, en tiendas.

Peeeeero, el autor de tan maravillos detalle no se ha dado a conocer. Algo que nos fastidia realmente, porque no podremos agradecérselo como se merece. Así que, oyente anónimo, ¡¡manifiestate!! o por aquí, o por mail, o nos llamas por teléfono, o nos mandas otra carta con tu nombre.. como quieras,

Sea como sea, muchísimas gracias, de corazón.

Y aprovechando la entrada os presentamos, que ya va siendo hora, las famosas camisetas que llevamos repartiendo desde el año pasado a todos los que colaboran y que nuestro misterioso amigo tendrá, sin falta, cuando nos diga quién es. Y que, además, una de éstas será el premio del concurso la Ambientación Más Absurda (Ver entrada anterior).



Equipo de Radio Telperion.

2 comentarios:

Sergio Recio Gamo dijo...

¡Todo es precioso! ¡Me encanta!

Britait dijo...

Es posible que me pongais como sospechoso del envio de esa carta, no soy yo, podeis borrarme de la lista de sospechosos.

Pero es una buena idea de tos modos, las vais a usar?

 
Copyright © 2009, 2010 Radio Telperion |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net